Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

que bici compro

Hola quiero comprarme una bici carretera y mi presupuesto esta entre 900/1300 €
que me aconsejan.
Puedo fiarme de las de segunda mano vendidas por internet ?
Que devo preguntar para verle algun defecto ?
o realmente me aconsejan primera mano

si se les ocurre alguna cosa mas que pueda ayudarme se lo agradecere

Gracias Xavier

(17-08-2020, 19:48)Xaviersalvi escribió: Hola quiero comprarme una bici carretera y mi presupuesto esta entre 900/1300 €
que me aconsejan.

Gracias Xavier

Yo con ese presupuesto miraría el mercado de segunda mano, tendrás mucho donde elegir para bicis prácticamente nuevas (1 o 2 temporadas) con cuadro de carbono y grupo 105.

nuevas, una canyon endurace de alu, o mejor si puedes estirar un poco el presupuesto la de carbono en 105, de segunda mano ya es buscar con paciencia hasta que encuentres algo que sea lo que quieres

(17-08-2020, 19:48)Xaviersalvi escribió: Hola quiero comprarme una bici carretera y mi presupuesto esta entre 900/1300 €
que me aconsejan.

Gracias Xavier

una opinion muy personal:
Yo empece con esto despues del confinamiento... una bici tipo de "paseo" - mixta y pronto me canse, queria ir mas rapido. Me compre la triban rc500(Decathlon), monta el sora "nuevo" y a mi hasta ahora (casi 900km) no me ha dado problemas, la tengo desde junio.
Le he cambiado las cubiertas a unas Continental Grand Sport Race, piensa que no es solo la bici.
Es bici, Pedales, Zapatos, en mi caso Bikefit, Gps

Lo que importa no es la bici que lleves ni la ropa
como dice Zugasti: lo que importa son las ganas y las patas.

Aunque con ese presupuesto igual sea complicado pero te recomendaría buscar una bicic que tenga al menos Ultegra. El salto de 105 a Ultegra se nota bastante la verdad.

Y si, yo miraría en segunda mano, porque nuevo no encontrarás nada decente con ese presupuesto. Eso sí, en segunda mano analiza bien como esta la bici y que no te timen!

Thumbs Up 
que me aconsejan.

Gracias Xavier

Pues, te dejare un par de enlaces de un sitio que te ayudara para que puedas tomar la mejor decisión 

https://debikestore.blogs...ta.html

https://debikestore.blogs...ta.html

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)