Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

me presento

hola, mi nombre es rafa , y soy biciadicto
voy mucho con la bici y las alforjas, tambien salgo al campo con la btt, y ultimamente , me pille una de carretera (muy basica), y estoy empezando a hacer algunas brevets de 200kms, (una de ellas con vosotros), a ver si me agrada ese asunto...que me parece que si....
bueno, por aqui ando, leyendo, sobre todo, ¡¡un saludo a todo el mundo!![Imagen: biggrin.png]

(04-05-2017, 8:21)rafacaracol escribió: hola, mi nombre es rafa , y soy biciadicto
voy mucho con la bici y las alforjas, tambien salgo al campo con la btt, y ultimamente , me pille una de carretera (muy basica), y estoy empezando a hacer algunas brevets de 200kms, (una de ellas con vosotros), a ver si me agrada ese asunto...que me parece que si....
bueno, por aqui ando, leyendo, sobre todo, ¡¡un saludo a todo el mundo!![Imagen: biggrin.png]

Bienvenido Rafa,

Siendo alforjero normal que te atrevas con las brevets nada más empezar  Smile

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
Litri
0 Replies 13 Views
Último mensaje by Litri
23-06-2023, 18:12
0 Replies 78 Views
Último mensaje by Antonio_valencia
19-11-2022, 15:12
0 Replies 78 Views
Último mensaje by Manuelgonma
27-10-2022, 11:45
0 Replies 1.920 Views
Último mensaje by Frias1423
30-01-2022, 2:22

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)