Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

garmin edge 520 vs Polar v650

Buenas a todos.

Estoy pensando la idea de comparme un ciclocomputador y estoy dudando entre el Garmin edga 520 o el polar v650.

¿Qué opináis?. Yo siempre he tenido Garmin, pero ahora han sacado el nuevo polar y no se que hacer. El Polar sale bastante más barato, pero no se la calidad y si realmente merece la pena esta diferencia de precio.

También he visto que Polar quiere hacer algo tipo suunto, en plan de descarga de app para el dispositivo, lo que pasa que esto está algo verde (creo yo).

En fin ¿Qué opinais?

Gracias

(09-11-2015, 15:58)mesparcia2001 escribió: Buenas a todos.

Estoy pensando la idea de comparme un ciclocomputador y estoy dudando entre el Garmin edga 520 o el polar v650.

¿Qué opináis?. Yo siempre he tenido Garmin, pero ahora han sacado el nuevo polar y no se que hacer. El Polar sale bastante más barato, pero no se la calidad y si realmente merece la pena esta diferencia de precio.

También he visto que Polar quiere hacer algo tipo suunto, en plan de descarga de app para el dispositivo, lo que pasa que esto está algo verde (creo yo).

En fin ¿Qué opinais?

Gracias

Yo soy más de Garmin que de Polar, tengo un Edge 500 que es bastante más sencillo que el 520 pero para el uso que le doy es más que suficiente. De Polar un par de compañeros tienen el 650 y también están muy contentos pero yo el "problema" que les veo es que tienen demasiadas funcionalidades innecesarias.

Ya que hablas de app, Garmin tienen el Garmin Connect (tanto en versión de escritorio como en app) que sincroniza el ciclocomputador con tu cuenta en garmin.com para poder analizar los datos de cada salida.

Yo no me lo pensaría mucho... Garmin 520.

Sin entrar en muchos detalles,solo por conectividad elegiria Garmin (tengo el 510 y encantado). Polar tiene protocolo propio y solo valen sus accesorios mientras que Garmin va con ant+ y bluetooth.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

(14-11-2015, 19:59)Tino escribió: Sin entrar en muchos detalles,solo por conectividad elegiria Garmin (tengo el 510 y encantado). Polar tiene protocolo propio y solo valen sus accesorios mientras que Garmin va con ant+ y bluetooth.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El 650 tiene conectividad Bluetooth Smart, es cierto que los Polar antiguos llevaban protocolo propietario (wind)

Yo me quiero pillar por el tema de conexión con el movil....me interesa ver en la pantalla quien me llama....casi estoy decidido por Garmin

al final he encargado el garmin 520 pack, pues a la larga sale mas económico pues viene todo

gracias a todos

Por actualizar un poco el tema para cuando la gente busca información sobre estos ciclocomputadores os dejo un par de enlaces:
  • Por un lado una análisis de la gama Garmin Edge que actualmente está en el mercado, donde intentaremos ir actualizando con las posibles ofertas
Personalmente me gusta más el Garmin Edge 520 que el Polar 650, pero con la bajada de precio de los últimos meses del 650 creo que también es una opción a tener en cuenta. Aquí puedes ver esa oferta

Hola, yo estaba decidido ya por el Polar V650, tengo un M400 para correr y de momento lo uso en la bici a espera de sustituirlo en bici por un aparato de estos. Ahora he leído sobre el Garmin 520 y tengo serias dudas. Sabéis si el Garmin también acepta bandas fe pecho BlueTooth?, tengo la del Polar, la HR7 y ca muy bien, sería genial poder usarla.
Por lo que veo casi todos recomendáis Garmin, habéis probado el Polar V650?
Gracias por vuestra ayuda, un saludo.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

(09-08-2016, 9:12)souet escribió: Hola, yo estaba decidido ya por el Polar V650, tengo un M400 para correr y de momento lo uso en la bici a espera de sustituirlo en bici por un aparato de estos. Ahora he leído sobre el Garmin 520 y tengo serias dudas. Sabéis si el Garmin también acepta bandas fe pecho BlueTooth?, tengo la del Polar, la HR7 y ca muy bien, sería genial poder usarla.
Por lo que veo casi todos recomendáis Garmin, habéis probado el Polar V650?
Gracias por vuestra ayuda, un saludo.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

no, la banda del 520 es ant+

ahora ademas del 520 ha salido un nuevo modelo el 820

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)