Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

eroica Hispania 2018. Inscripción. Cancelaciones. Condiciones Abusivas

Hace unos días tuve que cancelar mi inscripción a la eroica 2018 por un imprevisto personal para las fechas de celebración. Mi sorpresa fue comprobar que no te devuelven nada con un mes medio que queda para la celebración de la prueba. Y lo peor es que NO TIENEN SEGURO DE CANCELACION DE LA INSCRIPCION como en toda prueba deportiva que se precie. Creo que ofrecerlo es un servicio a los inscrito pero esta gente parece que quiere hacer negocio con la cancelación de las inscripciones. Tampoco tienen tramos de reembolso segun fechas de cancelación, yo he cancelado con un mes y medio antes, lo lógico es que te ofrezcan la devolución de un % de la inscripción.. NO OS APUNTEIS si no estais seguros al 100% de asistir. Un saludo

(20-04-2018, 11:41)nachorodriguez escribió: Hace unos días tuve que cancelar mi inscripción a la eroica 2018 por un imprevisto personal para las fechas de celebración. Mi sorpresa fue comprobar que no te devuelven nada con un mes medio que queda para la celebración de la prueba. Y lo peor es que NO TIENEN SEGURO DE CANCELACION DE LA INSCRIPCION como en toda prueba deportiva que se precie. Creo que ofrecerlo es un servicio a los inscrito pero esta gente parece que quiere hacer negocio con la cancelación de las inscripciones. Tampoco tienen tramos de reembolso segun fechas de cancelación, yo he cancelado con un mes y medio antes, lo lógico es que te ofrezcan la devolución de un % de la inscripción.. NO OS APUNTEIS si no estais seguros al 100% de asistir. Un saludo

Habría que ver lo que dice el reglamento de la prueba pero creo que es la norma habitual. Yo en todas las que voy al apuntarte te avisa de que no se harán devoluciones, aunque en algunos casos que me ha surgido alguna cosa lo he hablado con la organización y no ha habido problema.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)