04-04-2016, 7:17
estoy pensando en comprarme el 520, abro el post para ver si habria mas gente interesada y en su caso hacer una compra conjunta
04-04-2016, 7:17
estoy pensando en comprarme el 520, abro el post para ver si habria mas gente interesada y en su caso hacer una compra conjunta
04-04-2016, 12:21
Tienes más o menos mirado que ventajas en cuanto a precio se podrían conseguir?
04-04-2016, 13:23
sinceramente no, los precios en los que esta en tiendas de internet son bastante parecidos
el motivo del post es saber cuantos interesados puede haber, si hay bastantes le envio el enlace a un monton de tiendas y les digo aqui hay tantos interesados, ¿que precio nos harias? normalmente suelen pedir no dar el nombre de la tienda, yo solo he hecho 2 compras conjuntas en el otro foro, una de tubulares que fue otro forero el que nos hizo un precio, la verdad, cojonudo, con un trato muy bueno, y otra de un red, con una tienda guiri que nos quiso tangar, y al final nos quedamos con una inglesa que salio bastante bien tambien te digo que si me huele algo raro o hay la minima falta de seriedad esa tienda queda vetada(como paso con el red), o directamente se anula la conjunta de momento es un mero sondeo de cuanta ente puede estar interesada
03-06-2016, 17:25
Buenas tardes,
Estaría interesado en la compra conjunta. Yo he visto este Garmin Edge 520 + sensores en deporvillage http://www.deporvillage.c...20-pack Si en deporvillage esta a ese precio lo tendríamos que conseguir mucho mas barato. Contenido de la caja: - Edge 520 - Monitor de frecuencia cardiaca premium - Sensor de cadencia - Sensor de velocidad - Soportes (estándar y delantero extendido) - Cable USB - Correa - Manuales A la espera de vuestras noticias.
05-06-2016, 19:30
ya me lo he comprado, sobre 305-310 es buen precio para el pack
podeis cerrar el post |