Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Zapatillas de Carretera Mavic Aksium Elite II

Hola estoy empezando en este mundillo y me van surgiendo dudas, ahora con las zapatillas, he visto las mavic Aksium Elite II y me gustan estéticamente, a ver si alguno me puede aconsejar, sobre todo busco comodidad.
Gracias de Antemano.

(18-10-2016, 16:11)Izanth escribió: Hola estoy empezando en este mundillo y me van surgiendo dudas, ahora con las zapatillas, he visto las mavic Aksium Elite II y me gustan estéticamente, a ver si alguno me puede aconsejar, sobre todo busco comodidad.
Gracias de Antemano.

Me suena que por el foro había una prueba de esas zapatillas

No era de las Aksium, era de las Ksyrium www.f...-Ksyrium-Elite

(18-10-2016, 16:11)Izanth escribió: Hola estoy empezando en este mundillo y me van surgiendo dudas, ahora con las zapatillas, he visto las mavic Aksium Elite II y me gustan estéticamente, a ver si alguno me puede aconsejar, sobre todo busco comodidad.
Gracias de Antemano.

lo ideal seria que pudieras probartelas, sino informate bien de sus caracteristicas, si son para pies anchos o estrechos, con puente alto o no, como tallan, etc.

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
0 Replies 1.683 Views
Último mensaje by Xaviersalvi
08-03-2022, 1:09

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)