Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

USADO Felt ar frd 2017

Hola buenas, haber sii alguien de este gran foro, me puede sacar de esta duda quiero pillarme el cuadro felt ar frd del 2017 a un amigo, pero me dice que solo se puede montar con grupo electrónico, cosa que dudo, pero bueno es verdad?

(29-05-2020, 19:36)Gbarbon escribió: Hola buenas, haber sii alguien de este gran foro, me puede sacar de esta duda quiero pillarme el cuadro felt ar frd del 2017 a un amigo, pero me dice que solo se puede montar con grupo electrónico, cosa que dudo, pero bueno es verdad?

La respuesta rápida es que es completamente cierto lo que dice tu amigo.

La respuesta larga es que todo es posible y se podría adaptar el cuadro para montar un grupo mecánico, pero requiere hacer obra (taladrar y "construir" el guiado y los topes) o hacer alguna chapuza como cableado y topes externos que por supuesto ese cuadro no se merece.

Alguna empresa especializada en carbono podría seguramente hacerte la modificación necesaria todo sería preguntar y ver si lo hacen y a que precio aunque no creo que resulte rentable.

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
1 Replies 2.723 Views
Último mensaje by higes
08-05-2019, 17:20
4 Replies 3.496 Views
Último mensaje by Alrolu11
08-03-2018, 12:10
0 Replies 1.873 Views
Último mensaje by framon
12-08-2017, 21:23

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)