Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Talla de bici Canyon

Buenas, tengo un dilema quiero comprar una canyon y mido 1,73 y para pedirla en la wep meto las medidas y me dan ¡¡ una XS !!! debe haber algun error o algo ya que de normal seria mi talla entre una 51 y 53 o L , M alguien me puede echar un cable o aclarar porque tallan tan pequeñas las canyon?
lo mismo pasa con un amigo que mide 1,80 y le dan una S [emoji15]
saludos

(30-03-2017, 10:01)xavivts escribió: Buenas, tengo un dilema quiero comprar una canyon y mido 1,73 y para pedirla en la wep meto las medidas y me dan ¡¡ una XS !!! debe haber algun error o algo ya que de normal seria mi talla entre una 51 y 53 o L , M alguien me puede echar un cable o aclarar porque tallan tan pequeñas las canyon?
saludos

Las Canyon tallan grandes,  la S de Canyon es equivalente a la M de otras marcas.

Sabiendo el modelo concreto se puede comparar la geometría con la de otros fabricantes y ver las recomendaciones de talla para esas mismas dimensiones, pero en principio no parece tan descabellado la XS de Canyon para tu altura.

Wink 
(30-03-2017, 13:49)sauron escribió:
(30-03-2017, 10:01)xavivts escribió: Buenas, tengo un dilema quiero comprar una canyon y mido 1,73 y para pedirla en la wep meto las medidas y me dan ¡¡ una XS !!! debe haber algun error o algo ya que de normal seria mi talla entre una 51 y 53 o L , M alguien me puede echar un cable o aclarar porque tallan tan pequeñas las canyon?
saludos

Las Canyon tallan grandes,  la S de Canyon es equivalente a la M de otras marcas.

Sabiendo el modelo concreto se puede comparar la geometría con la de otros fabricantes y ver las recomendaciones de talla para esas mismas dimensiones, pero en principio no parece tan descabellado la XS de Canyon para tu altura.

Muchas gracias Sauron por contestar, me queda claro

Si te sirve de algo hace 15 días tuve los mismos quebraderos de cabeza que tú al encargar una Endurace, con 1.80 y 85 de entrepierna la calculadora de Canyon me daba una M. Aunque me parecía pequeña decidí hacerles caso y creo que he acertado, llevo 500 km y cada día me encuentro más acoplado.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
0 Replies 3.823 Views
Último mensaje by kosmi100
14-12-2020, 22:45
0 Replies 4.392 Views
Último mensaje by Hagory
29-06-2020, 21:49

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)