Talla de bici Canyon

 

 

 

Tengo un dilema quiero comprar una canyon y mido 1,73 y para pedirla en la wep meto las medidas y me dan ¡¡ una XS !!! debe haber algun error o algo ya que de normal seria mi talla entre una 51 y 53 o L , M alguien me puede echar un cable o aclarar porque tallan tan pequeñas las canyon? lo mismo pasa con un amigo que mide 1,80 y le dan una S

Tallas Canyon: ¿por qué son tan pequeñas?

Es normal que te sorprenda la talla que te recomienda Canyon. Sus tallas son generalmente más pequeñas que las de otras marcas debido a su geometría específica.

Razones por las que las tallas Canyon son pequeñas:

  • Diseño aerodinámico: Las bicicletas Canyon están diseñadas para ser aerodinámicas, lo que significa que tienen un tubo superior más corto y un tubo de sillín más inclinado. Esto reduce la superficie frontal del ciclista y mejora la eficiencia aerodinámica.
  • Posición más agresiva: La geometría de Canyon está diseñada para una posición más agresiva sobre la bicicleta, lo que puede ser más eficiente para la potencia y la velocidad.
  • Tallas personalizadas: Canyon ofrece una amplia gama de tallas para adaptarse a diferentes alturas y longitudes de entrepierna. Es importante usar la herramienta de tallaje de Canyon y medirse con precisión para obtener la talla correcta.

En tu caso: Artículos de danza y ballet

 

  • Con una altura de 1,73 m, la talla XS o S puede ser la correcta para una bicicleta Canyon, dependiendo de tu longitud de entrepierna.
  • Es importante que compares las medidas de la bicicleta que te interesa con las medidas de tu bicicleta actual o con las de otras bicicletas que hayas probado.
  • También puedes consultar con el servicio de atención al cliente de Canyon para obtener asesoramiento sobre la talla correcta.

En el caso de tu amigo:

  • Con una altura de 1,80 m, la talla S o M puede ser la correcta para una bicicleta Canyon, dependiendo de su longitud de entrepierna.
  • Es importante que siga los mismos consejos que tú para obtener la talla correcta.

Consejos adicionales:

  • No te bases solo en la altura para elegir la talla de una bicicleta Canyon.
  • Utiliza la herramienta de tallaje de Canyon y mídete con precisión.
  • Compara las medidas de la bicicleta que te interesa con las medidas de tu bicicleta actual o con las de otras bicicletas que hayas probado.
  • Consulta con el servicio de atención al cliente de Canyon para obtener asesoramiento sobre la talla correcta.

Recuerda que es importante elegir la talla correcta para tu bicicleta para disfrutar de una experiencia de ciclismo cómoda y segura.

Talla de bici Canyon

Talla de bici Canyon

Tengo un dilema quiero comprar una canyon y mido 1,73 y para pedirla en la wep meto las medidas y me dan ¡¡ una XS !!! debe haber algun error o algo ya que d

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-talla-de-bici-canyon-133-0.jpg

2024-03-05

 

Talla de bici Canyon
Talla de bici Canyon

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20