Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Sorteo 1500 usuarios

Una vez superados los 1.500 usuarios registrados desde ForoCarreteros vamos a organizar un nuevo sorteo, lo primero es decidir que sortear (si algún profesional del sector quiere participar será bienvenido):

- Casco
 - Zapatillas
 - Gafas

¿Qué se te ocurre? 

En breve requisitos para participar. Manteneros atentos.

mi voto va para casco o gafas, las zapas veo el problema de que tendrian que coincidir con la talla del ganador del sorteo

Hombre el casco también tiene talla y dependiendo las gafas te pueden quedar bien o no tanto.
En mi opinión cualquier detalle con el que se obsequie es agradecido.
Un Saludo.

Por las tallas no hay problema porque se puede esperar a adquirir el obsequio a saber la talla del ganador

(05-07-2016, 11:05)old cyclist escribió: mi voto va para casco o gafas, las zapas veo el problema de que tendrian que coincidir con la talla del ganador del sorteo

voto gafas

Gafas que es lo que necesito ahora jajajaja

(05-07-2016, 11:05)old cyclist escribió: mi voto va para casco o gafas, las zapas veo el problema de que tendrian que coincidir con la talla del ganador del sorteo

(05-07-2016, 12:02)Diegunix escribió: Hombre el casco también tiene talla y dependiendo las gafas te pueden quedar bien o no tanto.
En mi opinión cualquier detalle con el que se obsequie es agradecido.
Un Saludo.

(05-07-2016, 12:17)Ignacio7 escribió:

voto gafas

(05-07-2016, 13:38)davidcastander89@gmail.com escribió: Gafas que es lo que necesito ahora jajajaja

Ya tenemos en marcha el sorteo  al final una equipación (no hay problema de tallas ya que el ganador la podrá escoger)

Casco o gafas, bonita iniciativa!

Ieepa mi voto para unas Gafas d calidad! q no me fio mucho de las q tengo ahora ejejejje

Yo pienso que unas gafas sería un buen regalo

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
2 Replies 8.592 Views
Último mensaje by adepam00
08-07-2019, 12:30

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)