Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Ruedas Mavic Ksyrium SSC: desmontar el ejes para limpieza

Hola muy buenas! Voy a desmontar los ejes estas mavic de una bici que en los ultimos años ha tenido poco mantenimiento y ademas poco uso.

He visto videos para ver qué tan diferente son a lo que yo conozco: ejes de bicis de hace 20 años o más, que supongo que serían mas simples, pero en general ya lo he hecho y tengo una idea del procedimiento y los cuidados que hay que tener.

Les comparto mis dudas al respecto (y valoro su opinion):

Herramientas: ¿Necesitaré herramientas propietarias de la marca? Para el eje trasero voy a comprar este kit de llave de cadena y removedor de cassette. Tengo dos 17mm, allens de todos los tamaños y varias herramientas generales.

Limpieza: generalmente cuando limpio rodamientos los desarmo y dejo unas horas en algun producto desengrasante (preferentemente no toxico). ¿Como limpian ustedes la grasa vieja y suciedad de las bolas y de las cabidades del eje?

Lubricacion: he visto que se recomienda utilizar grasa de litio, pensaba comprar esa misma pero ¿compro la "3 en uno" que es economica o realmente necesito una especial para bicis? (que cuestan el doble o mas).

Gracias de ante mano !!

[Imagen: IMG-20200614-172135.jpg]

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
0 Replies 2.184 Views
Último mensaje by Sergi C.
27-04-2019, 16:16

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)