Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

[Review] GoPro Hero 2018 - ¿La peor camara de GoPro?

Desilución muy grande me he llevado al revisar la última camara de GoPro. 

Características
  • Resolución máxima 1080 o 1440 a 60 Fps.

• Foto en Ráfaga 10 fotos en 1 segundo a 10 MPX.

• Sumergible a 10 m sin carcasa.

• Control por voz.

• Estabilización electrónica.

• Pantalla Táctil.

• Dispone de Wifi a 2 Ghz.

• No tiene GPS.

• Reducción ruido en audio

• Y Todo por una un Precio 219 €
Un precio alto y un capado en muchas funciones hace que no la recomiende.

Review completa GoPro Hero 2018 Link

A mi me pasó lo mismo cuando la analicé, tiene que bajar de precio un poco más que merezca la pena, por lo menos hasta los 150€, da igual que sea GoPro, sus especificaciones técnicas son muy modestas. Pasó lo mismo con la Gopro Hero 6 que salió a un precio de lanzamiento de unos 500€, una locura, ahora ya se puede encontrar en Amazon por 400€ que es bastante más razonable, aunque no barato Smile

(21-08-2018, 18:30)TrialeroGopro escribió: A mi me pasó lo mismo cuando la analicé, tiene que bajar de precio un poco más que merezca la pena, por lo menos hasta los 150€, da igual que sea GoPro, sus especificaciones técnicas son muy modestas. Pasó lo mismo con la Gopro Hero 6 que salió a un precio de lanzamiento de unos 500€, una locura, ahora ya se puede encontrar en Amazon por 400€ que es bastante más razonable, aunque no barato Smile

Buenas! 
yo me compre hace nada una victure 4k touch.. tambien me lleve una decepcion increible al comprar en el pasado una gopro, asi que dejo por ahi ese modelo, que en mi caso costo unos 80 euros y me ha dado una calidad de imagen genial y encima viene con un monton de accesorios ya de serie.. gopro nunca mas..por si alguien quiere, dejo info de esa cámara de acción concreta. 
un abrazo

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)