Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

[REVIEW] Xiaomi Amazfit Bip reloj GPS para la bici

Un reloj con GPS el Amazfit BIP, lo he probado y me ha gustado.

Bueno.
  • Pantalla en la bici.

• Batería

• GPS

• Resiste agua y piscina
Malo
  • No sync con strava

• No permite seguir Tracks GPX
Resumen

Si buscas un GPS sin muchas pretenciones para trackear tu ruta y con una excelente autonomia es lo que buscas.
  • Review completa: Link

• Donde lo compre: Link
*Referido

Tuve este smartwatch durante una temporada pero la liaba un poco en el tema de las notificaciones, las duplicaba y triplicaba. Una lástima porque por lo demas era un smartwatch buenisimo, sencillo, buena bateria, buen diseño...
"Mientras respire, ataco." -Bernard Hinault- Mi web: https://relojesmuyespeciales.com

(19-09-2018, 12:56)raulmoya escribió: Tuve este smartwatch durante una temporada pero la liaba un poco en el tema de las notificaciones, las duplicaba y triplicaba. Una lástima porque por lo demas era un smartwatch buenisimo, sencillo, buena bateria, buen diseño...

Te tengo una sugerencia, los relojes xiaomi por experiencia son magníficos... Te los recomiendo a ojos cerrados.

(27-03-2020, 7:58)RositaaIsabelll escribió:
(19-09-2018, 12:56)raulmoya escribió: Tuve este smartwatch durante una temporada pero la liaba un poco en el tema de las notificaciones, las duplicaba y triplicaba. Una lástima porque por lo demas era un smartwatch buenisimo, sencillo, buena bateria, buen diseño...

Te tengo una sugerencia, los relojes xiaomi por experiencia son magníficos... Te los recomiendo a ojos cerrados.

acá te dejo para que leas sobre algunos relojes deportivos xiaomi de verdad que no te decepcionarán Wink

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)