Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.


  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Prueba una nueva forma de entrenar


#1
Hola!

Estamos desarrollando una aplicación de entrenamiento para ciclistas, que funciona a través de Garmin Connect y Telegram. El software te diseña un plan de entrenamiento en función de tus objetivos (ya sean competiciones u objetivos de rendimiento) y además te va guiando y ajustando los entrenamientos sesión a sesión, dándote feedback del rendimiento y de cada sesión ejecutada y además adaptando el resto de sesiones de la semana a tu desempeño y a tu tiempo disponible. El objetivo es aplicar la inteligencia artificial al entrenamiento ciclista.

La verdad que es una pasada, ya hemos hecho la primera versión de prueba y ahora vamos a por la segunda y última antes de lanzarla al mercado. Por eso buscamos beta testers, personas que quieran usarla y probarla, a cambio de una suscripción de por vida a la aplicación.

De momento, en esta versión de pruebas solo la hemos programado para ciclistas que entrenen entre 6 y 13 horas a la semana y preparen pruebas de resistencia, tipo marchas cicloturistas o maratones (no rally ni tampoco ultras). No importa si tienes potenciómetro o no, aunque si hay muchas solicitudes daremos preferencia a quienes entrenan con potenciómetro.

Si os interesa participar, podéis escribirnos al email support @ adapta . fit todo junto
Gracias!




Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
1 Replies 1.599 Views
Último mensaje by mcallister
11-07-2018, 21:58




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)