Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Problemas con mi bicicleta

Hola a todos soy muevo en este foro, tengo una bici con ruedas tuteles y hace un tiempo que cuando cojo velocidad, me hace cosas raras como un vaivén, como si se quisiera para pero sigue, alguien, me pude decir que me pasa. muchas gracias

(17-10-2020, 12:20)JUAN INFANTE SANTOS escribió: Hola a todos soy muevo en este foro, tengo una bici con ruedas tuteles y hace un tiempo que cuando cojo velocidad, me hace cosas raras como un vaivén, como si se quisiera para pero sigue, alguien, me pude decir que me pasa. muchas gracias

Por decir algo, porque es muy complicado acertar a partir de la explicación de una sensación, ¿se habrá secado el líquido? Si la bola de líquido reseco se cada acumulado en una zona vas a notar como "tirones"

Aunque ese no sea el problema, si dices que "hace un tiempo" seguramente sea un buen momento para coger un desmontable y mirar como está ese líquido.

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
0 Replies 4.295 Views
Último mensaje by MickeyCarreta
27-09-2020, 19:16

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)