15-01-2017, 12:43
Hola a todos
Tengo un problema con el ciclo computador sigma rox 6.0-
Hasta hace unas semanas a funcionado perfecto durante casi dos años.
Ahora, algunas veces se para tanto el cardio como el cuenta kilómetros,
y el resto funciona perfecto.
Al rato se vuelve a poner en marcha. Alguien me puede indicar qué le pasa?
OJO!!! Lo compré en Biking Point, hace dos años y una semana. Al llamar se han lavado las manos y me dijeron que enviase el ciclo computador, que ellos se encargarían de mandarlo al servicio técnico.
Al cabo de 8 dias, sin tener noticias, les llamo y me dicen que enviar a Alemania costaría más que comprar uno nuevo y me ofrece comprar el rox 7.0 , por lo que les mando a tomar viento fresco y que me devuelvan el aparato. Cual mi sorpresa cuando me llega, que ni siquiera lo habian abierto. Por último, el chico que me atendió, fue muy amable, pero el resto CERO
Un saludo y espero vuestra respuesta
Tengo un problema con el ciclo computador sigma rox 6.0-
Hasta hace unas semanas a funcionado perfecto durante casi dos años.
Ahora, algunas veces se para tanto el cardio como el cuenta kilómetros,
y el resto funciona perfecto.
Al rato se vuelve a poner en marcha. Alguien me puede indicar qué le pasa?
OJO!!! Lo compré en Biking Point, hace dos años y una semana. Al llamar se han lavado las manos y me dijeron que enviase el ciclo computador, que ellos se encargarían de mandarlo al servicio técnico.
Al cabo de 8 dias, sin tener noticias, les llamo y me dicen que enviar a Alemania costaría más que comprar uno nuevo y me ofrece comprar el rox 7.0 , por lo que les mando a tomar viento fresco y que me devuelvan el aparato. Cual mi sorpresa cuando me llega, que ni siquiera lo habian abierto. Por último, el chico que me atendió, fue muy amable, pero el resto CERO
Un saludo y espero vuestra respuesta