Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Posicion cadena.

Hola a tod@s.Pues el caso es que e sacado la cadena de la bici para limpiarla y engrasarla y no me e dado cuenta de marcarla para saber como iba.Tiene troquelado por los dos lados.No se si afecta que la ponga de una forma o de otra.Me podeis ayudar????

(01-07-2018, 9:40)javier-cb escribió: Hola a tod@s.Pues el caso es que e sacado la cadena de la bici para limpiarla y engrasarla y no me e dado cuenta de marcarla para saber como iba.Tiene troquelado por los dos lados.No se si afecta que la ponga de una forma o de otra.Me podeis ayudar????

Hola,

Hay cadenas que tiene posición (shimano de 10v básicamente) y otras que no. Si solo tiene la marca por uno de los laterales seguramente tendrá posición, en ese caso la montas con las letras hacia fuera y en posición correcta en la parte superior. Si tiene letras por ambos lados yo no me preocuparía.

Si tiene letras puede ser mucho mas facil siempre cara afuera de la bici y con las letras legibles

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
0 Replies 2.195 Views
Último mensaje by Sergi C.
27-04-2019, 16:16
0 Replies 3.971 Views
Último mensaje by sauron
09-01-2017, 11:35
6 Replies 4.052 Views
Último mensaje by redpanda
06-11-2016, 23:54
0 Replies 2.895 Views
Último mensaje by sauron
06-09-2016, 11:40

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)