Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Opiniones ORBEA ZEUS, caracteristicas y opcion compra.

Buenos dias,
Acabo de poner un post sobre "fallo cambio sehimano 105", pero...y según vuestros consejos, también estoy en "busca y captura" de una bicicleta de carretera de ocasión "buena, bonita y barata"....

Como ahora no dispongo de mucho presupuesto, ni tampoco se el uso que le voy a dar, + problemas fisicos y + edad, quizas lo de volver a coger la bici sea una apuesta con poco futuro...

Entre todo lo que he mirado, descartando por precio o por caracteristicas, he encontrado una ORBEA ZEUS en buen estado, salvo una rascada en la maneta izquierda, pero que por 150 € que piden creo que se puede aceptar, si solo es estetico y no afecta al cambio.

Que tal es la bicicleta, he visto por internet que era la que utilizaban el equipo euzkatel...bueno me imagino que la version comercial lo unico que deben hacer es copiar los colores y quizas alguna cosa mas. El problema es que el actual dueño no tiene ni idea de sus caracteristicas, solo que el cuadro es de aluminio ( o pocas ganas de miralo) y por lo que he visto en internet, en anuncios de venta, ya que no he encontrado ninguna pruebas-test, el cuadro de aluminio y horquilla de carbono???, creo que sera entorno el año 1998-99. Tiene 2 platos y por las fotos no se ve bien si el cassette es de 8 o 9 piñones, parece de 9...?

Despues de leer algunos foros, preferentemente el vuestro, he hecho mi "Chek list" ( se escribe asi...) marcas extrangeras buenas pero caras, Decathlon...barato pero...material ...tb barato y quedarme con las marcas nacionales de siempre BH y ORBEA, y en esa busqueda encontre la ORBEA ZEUS.

Que os parece, yo que además soy motero y de los antiguos, siempre analizamos las motos que ya tienen años entre viejas (hierros), antiguas (armarios) o classicas ( si estan bien cuidades...que guapas...).

Gracias de nuevo y saludos

Jeptrail

[Imagen: upload_2018-10-5_14-35-16-jpeg.4819080]
[Imagen: upload_2018-10-5_18-40-11-jpeg.4819190]

[Imagen: upload_2018-10-5_18-40-46-jpeg.4819191]

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
37 Replies 45.219 Views
Último mensaje by franlo
25-08-2022, 21:28
1 Replies 3.277 Views
Último mensaje by pasena
12-01-2021, 21:06
1 Replies 1.377 Views
Último mensaje by old cyclist
10-07-2019, 20:14
2 Replies 9.609 Views
Último mensaje by trantor26
25-07-2017, 17:32

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)