05-03-2021, 11:32
Llevo comprando cosas online creo que desde 2003, y es ahora en 2021, cuando comprando material para la bici estoy experimentando la peor situación y eso que estoy entrenado de compras en China, ebay, etc..
Os lo dejo por aquí, primero por la rabia que me genera y por otro, por si alguien le ocurre lo mismo.
Esta tienda, famosa por sus "discount", obviamente tenía que tener algún truco. Al menos en mi caso todo ha ido mal.
Primero.- Se ve que es de esas tiendas, desgraciadamente más frecuentes, en la que no tienen stock real, tipo bikeinn. Un producto que aparecía en almacen, listo para enviar. Después de una semana seguía sin salir de Alemania. Tuve que insistir para que empezara a moverse.
Segundo.-Seguramente parte del ahorro del precio este aquí. LLego lleno de golpes. No me extrañaria que fuera otra devolución de alguna persona, o que esta tienda trabaje con productos "con porrazo" como ocurre en el mundo de los electrodomesticos
Tercero.- Esto ya es de traca. Después de intentar que me "coma" el producto dañado. Lo devuelvo pagando yo los gastos, pq que curioso...para Eapaña no ofrecen servicio de devolución. Bien, pues en lugar de devolverme el dinero, lo que hacen es mandarme un remplazo del producto sin yo pedirlo para ver si a la segunda me lo como.
Uyyy que error, nos hemos equivocado, y mientras tanto alarga un mes más el devolverte el dinero
En fin, si alguien esta aburrido y quiere pasarse un par de meses mandando mail, y discutiendo, que se anime con esta tienda que se lo va a pasar bien.
No me cabe duda de que habrá miles de pedidos que hayan salido bien, pero esta manera de actual no creo que sea tampoco la primera.
https://www.bike-discount.de/es/
Os lo dejo por aquí, primero por la rabia que me genera y por otro, por si alguien le ocurre lo mismo.
Esta tienda, famosa por sus "discount", obviamente tenía que tener algún truco. Al menos en mi caso todo ha ido mal.
Primero.- Se ve que es de esas tiendas, desgraciadamente más frecuentes, en la que no tienen stock real, tipo bikeinn. Un producto que aparecía en almacen, listo para enviar. Después de una semana seguía sin salir de Alemania. Tuve que insistir para que empezara a moverse.
Segundo.-Seguramente parte del ahorro del precio este aquí. LLego lleno de golpes. No me extrañaria que fuera otra devolución de alguna persona, o que esta tienda trabaje con productos "con porrazo" como ocurre en el mundo de los electrodomesticos
Tercero.- Esto ya es de traca. Después de intentar que me "coma" el producto dañado. Lo devuelvo pagando yo los gastos, pq que curioso...para Eapaña no ofrecen servicio de devolución. Bien, pues en lugar de devolverme el dinero, lo que hacen es mandarme un remplazo del producto sin yo pedirlo para ver si a la segunda me lo como.
Uyyy que error, nos hemos equivocado, y mientras tanto alarga un mes más el devolverte el dinero
En fin, si alguien esta aburrido y quiere pasarse un par de meses mandando mail, y discutiendo, que se anime con esta tienda que se lo va a pasar bien.
No me cabe duda de que habrá miles de pedidos que hayan salido bien, pero esta manera de actual no creo que sea tampoco la primera.
https://www.bike-discount.de/es/