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Modos de tema

Nueva BH Fusion


#1
Siguiendo con la serie de bicicletas de carretera por menos de 2000 euros, le toca el turno a la nueva BH Fusion. Una bicicleta que con un precio de 1599 euros para la versión sin frenos de disco entra de manera holgada en la categoría de menos de 2000 euros.

BH Bikes lanza sus nuevas BH Fusion & BH Fusion Disc para ofrecer una bicicleta de alto nivel al alcance de todos los públicos

[Imagen: Fusion_2%2B%2528Medium%2529.jpg]

El reto al iniciar el proyecto Fusion era poder aplicar toda la tecnología de los cuadros BH de competición en una bicicleta de uso “endurance” y con un precio contenido. El resultado ha sido el perfecto balance entre comodidad y rigidez. Una bicicleta ideal para recorrer largas distancias.

[Imagen: Fusion_1%2B%2528Medium%2529.jpg]

Su geometría combina una alta pipa de dirección con un tubo superior “sloping” de longitud compacta. Además, la trasera está acortada hasta los 406mm. Estas características hacen de la BH Fusion una bicicleta cómoda con la que devorar kilómetros sin perder la reactividad y agilidad características de las bicicletas de competición BH.

[Imagen: Fusion_3%2B%2528Medium%2529.jpg]

El cuadro, de carbono Toray monocasco, tiene sus fibras dispuestas de tal manera que se obtiene un elevado grado de comodidad manteniendo a su vez un alto índice de rigidez. La comodidad y rigidez del conjunto también se ven aumentadas gracias la horquilla full carbon de tubo cónico. El cableado está guiado internamente, ofreciendo una mejor estética y una ganancia importante en aerodinámica. 

[Imagen: Fusion_5%2B%2528Medium%2529.jpg]

Fusion Disc

El freno de disco es cada vez más común en el mundo del ciclismo de carretera debido a sus altas prestaciones en condiciones extremas y a su calidad de frenada. El concepto Fusion cuenta también con la versión “disc”, que gracias al estándar Flat Mount de Shimano integra a la perfección la pinza de freno. La trasera del cuadro y la horquilla han sido especialmente diseñadas para soportar las cargas que genera este sistema de frenado, totalmente distintas a las causadas por el freno convencional. 

[Imagen: FusionDisc_4%2B%2528Medium%2529.jpg]

Ya a la venta

Dentro de la familia BH Fusion existen dos versiones, una con freno tradicional y otra con freno de disco, ambas equipadas con el grupo 105 de Shimano. Descubre todos sus detalles: www.bhbikes.com 

Fusion: 1.599,90 €
Fusion Disc: 1.899,90 €

Componentes principales:
  • Cuadro: BH Fusion Full carbon
  • Horquilla: BH Fusion Full carbon 1.5"
Transmisión:
  • Manetas: Shimano 105 5800
  • Desviador: Shimano 105
  • Cambio: Shimano 105
  • Casette: Shimano 105 11-32
  • Bielas: FSA Omega 50-34
  • Frenos: BH Double Pivot
Ruedas:
  • Llantas: BH Lite Black
  • Neumáticos: Mitas Syrinx 700x25
Accesorios:
  • Potencia: BH
  • Manillar: BH Lite compact
  • Tija: BH
  • Sillín: San Marco Era Start
  • Peso declarado: N/D

Inconvenientes encontrados:
En este caso conviene ser un poco benévolos dado que estamos un 20% por debajo del presupuesto máximo marcado y con ese margen económico se podrían hacer unas cuantas mejoras, sin embargo vemos ciertas "deficiencias" que en algunos casos son las comunes a todos los modelos dentro de la categoría de de bicicletas de carretera por menos de 2000 euros.
  • Grupo 105 no completo. En este caso ni los frenos ni las bielas son de la serie 105 de Shimano mientras que modelos de otros fabricantes dentro de este rango de precios montan el grupo 105 completo.
  • Llantas. Las llantas de "la casa" suelen ser lo primero a cambiar a la hora de adquirir una bicicleta en este presupuesto.



#2
Yo tengo encargada la Fusion roja con frenos de llanta, me llega el día 21 o 22.
Que ganas de estrenarla!!!!!


#3
Bueno pues ya la tengo. Aun no he podido probarla a fondo por falta de tiempo, solo una vuelta a la manzana para ajustar la altura del sillin y comprobar que los cambios y frenos funcionan correctamente. En vivo aun es mas bonita que en las fotos, y los acabados del cuadro son espectaculares. El unico defectillo de esta bici es el exceso de componentes "de la casa". Las ruedas no tienen mala pinta a priori, (habra que ver su fiabilidad) aunque tengo pensado cambiarlas por unas Zonda en cuanto pueda.
En cuanto tenga ocasion de probar la bici mas a fondo, contare aqui mis impresiones,
Saludos


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#4
(29-12-2016, 1:48)Eliseo escribió: Bueno pues ya la tengo. Aun no he podido probarla a fondo por falta de tiempo, solo una vuelta a la manzana para ajustar la altura del sillin y comprobar que los cambios y frenos funcionan correctamente. En vivo aun es mas bonita que en las fotos, y los acabados del cuadro son espectaculares. El unico defectillo de esta bici es el exceso de componentes "de la casa". Las ruedas no tienen mala pinta a priori, (habra que ver su fiabilidad) aunque tengo pensado cambiarlas por unas Zonda en cuanto pueda.
En cuanto tenga ocasion de probar la bici mas a fondo, contare aqui mis impresiones,
Saludos


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Buena compra, en el momento que le pongas las Zonda queda perfecta


#5
Hola esta muy chula y lo bueno que es marca española de toda la vida, cuando le cambies las ruedas que comentas veras el cambio que le das, tambien puedes ver las fulcrum racing tres que son hermanas gemelas de las zonda es la segunda marca de campagnolo y le quitaras peso, que la disfrutes al maximo, saludos.


#6
Confirmadas mis peores sospechas: la calidad de las ruedas BH lite que monta l fusion deja muuuucho que desear. Hoy, llaneando muuuy tranquilamente, a 23/24kmh, por una carretera buena, con cubiertas de 25mm hinchadas a 8 kilos.....he petado un radio de la rueda delantera por la cabecilla. Menos mal que la rueda no se ha descentrado mucho, y sacando el radio y abriendo el puente de freno he podido reanudar la marcha. Pero vamos, la bici no tiene aun ni 400kms, el uso mas tranquilo imposible.....
P.D creo que deberia haber hecho un esfuerzo y haberme pillado o bien la Quartz basica o la Fusion disc, con la Fusion llanta te la meten doblada con las ruedas (porque, esa es otra, de origen monta las cubiertas Rubena mas basicas y baratas, que por supuesto cambie el primer dia por unas Conti ultra sport)


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#7
(18-02-2017, 12:28)Eliseo escribió: Confirmadas mis peores sospechas: la calidad de las ruedas BH lite que monta l fusion deja muuuucho que desear. Hoy, llaneando muuuy tranquilamente, a 23/24kmh, por una carretera buena, con cubiertas de 25mm hinchadas a 8 kilos.....he petado un radio de la rueda delantera por la cabecilla. Menos mal que la rueda no se ha descentrado mucho, y sacando el radio y abriendo el puente de freno he podido reanudar la marcha. Pero vamos, la bici no tiene aun ni 400kms, el uso mas tranquilo imposible.....
P.D creo que deberia haber hecho un esfuerzo y haberme pillado o bien la Quartz basica o la Fusion disc, con la Fusion llanta te la meten doblada con las ruedas (porque, esa es otra, de origen monta las cubiertas Rubena mas basicas y baratas, que por supuesto cambie el primer dia por unas Conti ultra sport)


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En bicicletas de este presupuesto las ruedas suelen ser lo primero a sustituir, aunque normalmente no porque no sean resistentes (como en tu caso) sino porque suelen ser muy pesadas


#8
(20-02-2017, 0:09)sauron escribió:
(18-02-2017, 12:28)Eliseo escribió: Confirmadas mis peores sospechas: la calidad de las ruedas BH lite que monta l fusion deja muuuucho que desear. Hoy, llaneando muuuy tranquilamente, a 23/24kmh, por una carretera buena, con cubiertas de 25mm hinchadas a 8 kilos.....he petado un radio de la rueda delantera por la cabecilla. Menos mal que la rueda no se ha descentrado mucho, y sacando el radio y abriendo el puente de freno he podido reanudar la marcha. Pero vamos, la bici no tiene aun ni 400kms, el uso mas tranquilo imposible.....
P.D creo que deberia haber hecho un esfuerzo y haberme pillado o bien la Quartz basica o la Fusion disc, con la Fusion llanta te la meten doblada con las ruedas (porque, esa es otra, de origen monta las cubiertas Rubena mas basicas y baratas, que por supuesto cambie el primer dia por unas Conti ultra sport)


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En bicicletas de este presupuesto las ruedas suelen ser lo primero a sustituir, aunque normalmente no porque no sean resistentes (como en tu caso) sino porque suelen ser muy pesadas

+1

ponle unas ruedas buenas y te va a parecer otra bici


#9
Bueno, en la tienda y garantia tramitada (eso si, me han preguntado mi peso y por que clase de carreteras suelo rodar).
Pero vamos, en cuanto pueda cambio de ruedas. En mi anterior bici llevaba unas VentoG3, y ni un problema en 10 años (de hecho, si no fuese porque la banda de frenado ya esta desgastada, las reciclaria para la Fusion)


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#10
Hola, alguien sabe si la fusion disc lleva disco hidráulico o mecánico?
Gracias!

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