Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Merece la pena entrenar de noche?, Vídeo.

Muy buenas!!, aquí mi opinión sobre si entrenar de noche, merece la pena. Espero os guste el vídeo, un abrazo!

Suscríbete Smile

Con buenas luces y reflectantes y escogiendo una zona tranquila puede ser una alternativa, pero mejor en grupo porque ya ha habido más de un susto

(10-01-2017, 1:39)sauron escribió: Con buenas luces y reflectantes y escogiendo una zona tranquila puede ser una alternativa, pero mejor en grupo porque ya ha habido más de un susto

Totalmente de acuerdo Smile

para mi no, de jueves a domingo es tener muchas posibilidades de no volver, esos dias muchos van ciegos literalmente, incluso muy temprano por la mañana, la opcion de entrenar en un poligono esta bien, el problema es que a esas horas los de las furgos salen sin mirar y te puedes dar una buena, la probe pero me parece un coñazo, prefiero el potro de tortura (rodillo) que salir de noche

me refiero a carretera

(11-01-2017, 13:27)old cyclist escribió: para mi no, de jueves a domingo es tener muchas posibilidades de no volver, esos dias muchos van ciegos literalmente, incluso muy temprano por la mañana, la opcion de entrenar en un poligono esta bien, el problema es que a esas horas los de las furgos salen sin mirar y te puedes dar una buena, la probe pero me parece un coñazo, prefiero el potro de tortura (rodillo) que salir de noche

me refiero a carretera

Entiendo, claro!, para gustos colores, no? Smile. Suscríbete si quieres, así estaraás al tanto de los vídeos que vaya subiendo, si te apetece, cada vez somos más, cuidate.

(10-01-2017, 0:27)Ciclista30 escribió: Muy buenas!!, aquí mi opinión sobre si entrenar de noche, merece la pena. Espero os guste el vídeo, un abrazo!

Suscríbete Smile

Esta mañana , con mi coche he recorrido la vía de servicio por la que habitualmente circulo con la bici, y la perspectiva de peligro es mucho más grande que cuando voy en la bici.

Hago un llamamiento para que hagamos el máximo esfuerzo por hacernos visibles, tanto con chalecos y ropa realmente llamativa, como con luces en el casco y en la bici , aunque sea de día.

Y el tema de circular emparejados, pues muy peligroso también, muy muy peligroso.

Debemos poner de nuestra parte también, porque todo el mundo que atropella a un ciclista no es un asesino que ha actuado negligentemente, podemos ser cualquiera , si no vemos bien al ciclista.

Yo digo de día, es que nos creemos que de día nos ven, y es que hay muchas situaciones, que como no se vea fosforito, somos casi invisibles, por ejemplo, pasar por una arboleda que dé sombra a la carretera.

Un abrazo a todos. 

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)