Temas: 14
Registro en: Oct 2015
Hoy en día hay muchas marcas creo que por la "facilidad" de crear una marca (cuadro chino genérico y pegatinas).
Mismamente hace unos días comentando con un amigo que le gustaba una Megamo mirando en una tienda online quetrabajaba esa marca descubrimos las "Jorbi" y las "Spyder"
Temas: 8
Registro en: Nov 2015
Pues que sepas que esta Megamo está genial, y no mucha gente la conoce....Respecto a las Massi, efectivamente, son muy pero que muy buenas, y a un precio de escándalo...
Temas: 2
Registro en: Feb 2016
Yo he tenido mala suerte con Megamo, compré una en Enero de este año, R10 105 11s, desde el principio fallaba la frenada que no era uniforme, la hacia como a golpes, se procedió a: ajuste de pastillas...nada....centrado de rueda...nada....al final se determinó que las llantas estaban mal, me las cambiaron y el mismo problema, compré unas ruedas nuevas de sección mas ancha y les monté las mismas cubiertas de 25mm que traen de origen...peor aún.....frenar ya frena bien, pero la distancia entre los brazos de la horquilla en la parte superior es tan pequeña, 29mm, que por donde pasan la llanta y la goma, rozan con la horquilla cuando me pongo de pie par subir.
Me he dirigido por dos veces a Megamo, con objeto de preguntarles si disponen de horquillas con mayor separación, a traves de su web y........ la callada por respuesta. Por lo que a mi respecta, y por la desatención que ofrecen...desaconsejo totalmente la marca.
Saludos