Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Limpieza cinta pulsometro

Yo tengo la cinta de garmin, y despues de cada uso la cuelgo en el balcon a ventilarse u una de vez de cada 6 entrenos a la lavadora y sin problemas, y have que la tengo unos dos años y medio.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

No se como son las cintas garmin de alguno de por aquí, pero a mi no me ha fallado nada en dos años.
La he lavado en la lavadora dos veces, solo la cinta, el aparato quitado, No la lavo mas, ni la pongo a secar ni la humedezco antes de usar.
Tampoco se me ha acabado nunca la pila
[Imagen: k0gisi.jpg]

Para las cintas de Garmin hay opiniones de todos tipos: ciclistas a los que les funciona perfectamente y otros tantos a los que les acaba dando problemas de conexión, como es mi caso.
A pesar de cuidarla bastante bien e ir lavándola con cierta asiduidad para quitarle los restos de sudor, a los dos años y poco (fuera ya de garantía) acabó fallando del todo.
Ahora llevo una cinta marca "Decartón" que es compatible con mi Garmin 800. Tiene que ser del tipo ANT+. Desde que la llevo por recomendaciones varias de compañeros de grupeta, cero problemas.
David G. de Nosoloruedas

Yo la lavo con agua y gel cada cierto tiempo. De la que me ducho aprovecho y la dejo secar. Uso mio cyclo y a veces ha fallado, pero creo q cuestion de pila.

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)