Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Hola a todos

Hola a todos ,soy un biker que hace aproximadamente un año y poco sufrió un accidente con la mtb .Mi hermano me regaló una flaca que le sobraba para que poco a poco cogiese la forma ya que con la burra no me hacía por las secuelas que tenía en el hombro. He de confesar que de los miedos a la carretera he pasado a ser un fanático de está y la burra la tengo muy abandonada. Espero aprender de los gurús que campan por aquí.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

(02-09-2016, 11:14)Bucardo escribió: Hola a todos ,soy un biker que hace aproximadamente un año y poco sufrió un accidente con la mtb .Mi hermano me regaló una flaca que le sobraba para que poco a poco cogiese la forma ya que con la burra no me hacía por las secuelas que tenía en el hombro. He de confesar que  de los miedos a la carretera he pasado a ser un fanático de está  y la burra la tengo muy abandonada. Espero aprender de los gurús que campan por aquí.

Yo no quiero decir nada, pero buena la has armado  Cool probando la carretera

Video 
(02-09-2016, 11:14)Bucardo escribió: Hola a todos ,soy un biker que hace aproximadamente un año y poco sufrió un accidente con la mtb .Mi hermano me regaló una flaca que le sobraba para que poco a poco cogiese la forma ya que con la burra no me hacía por las secuelas que tenía en el hombro. He de confesar que  de los miedos a la carretera he pasado a ser un fanático de está  y la burra la tengo muy abandonada. Espero aprender de los gurús que campan por aquí.

Te lo dice uno que se compro una flaca hace un año para coger fondo y este año he cogido la MTB 3 veces contada Wink

asi nos ha pasado a a todos el año anterior probe la flaca para ahcer fondo mara una marcha de mtb y en el 2016 ya no he tocado la mtb... esto es un vicio

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
2 Replies 1.223 Views
Último mensaje by maria.lopez
19-11-2020, 14:48
0 Replies 1.650 Views
Último mensaje by caro275
30-11-2017, 3:41

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)