Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

GARMIN EDGE 1000 ¿VALE PARA MAS DEPORTES?

Tongue 
Hola a todos!

Tengo una duda. Y es que este año le estoy pegando mas a la bicicleta de montaña y carretera. Y este GPS pinta muy bien. El tema es que también hago senderismo, piragüismo, barranquismo... raids... y no se si me valdrá. Actualmente tengo para senderismo el Garmin etrex20 y para correr y bici el relog GPS foreruner 235. Pero quiero simplificar con el Garmin 1000.

¿admite instalar mas mapas?, en caso de lluvia ¿no pasa nada si se moja?, ¿podré meterme por en medio de la montaña siguiendo un track?

Si la respuesta es si... Me lo compro ya y vendo lo demás jeje...

Un saludo

(11-07-2017, 12:47)NANIN82 escribió: Hola a todos!

Tengo una duda. Y es que este año le estoy pegando mas a la bicicleta de montaña y carretera. Y este GPS pinta muy bien. El tema es que también hago senderismo, piragüismo, barranquismo... raids... y no se si me valdrá. Actualmente tengo para senderismo el Garmin etrex20 y para correr y bici el relog GPS foreruner 235. Pero quiero simplificar con el Garmin 1000.

¿admite instalar mas mapas?, en caso de lluvia ¿no pasa nada si se moja?, ¿podré meterme por en medio de la montaña siguiendo un track?

Un saludo

Admite instalar mapas tanto de pago como gratuitos

No hay problema en que se moje (ipx7)

Y también puedes seguir tracks, no se si es lo más cómodo para llevar en la mano ya que está pensado para un manillar pero poder puedes.

De todas formas ya sabes que la ventaja de Amazon es que lo puedes devolver sin ningún problema, así que lo pruebas unos días y si no te convence ...

(11-07-2017, 12:47)NANIN82 escribió: Hola NANIN, este dispositivo no admite mapas.....lo siento

Hola a todos!

Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)