Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

FCS Vídeo Limpieza de la cadena

Una explicación práctica de como lubricar la cadena de nuestra bicicleta. Si necesitas algún producto o herramienta para la limpieza de la cadena los puedes encontrar aquí.

Una vez finalizado el vídeo es un buen momento para registrarse en ForoCarreteros y así poder comentar este u otros temas y compartir tus conocimientos y experiencias ciclistas con otros aficionados

[Imagen: KFwzcmB.jpg]

PARA UNA BTT 10VELOCIDADES QUE CADENA RECOMIENDAS Y QUE PRECIO SE AJUSTARIA

(30-03-2016, 12:04)jose ignacio escribió: PARA UNA BTT 10VELOCIDADES QUE CADENA RECOMIENDAS Y QUE PRECIO SE AJUSTARIA

En el caso de cadenas para BTT yo no me complicaría mucho la vida, lo que encuentres en tu tienda de barrio.

Yo suelo utilizar Sram por el simple hecho de que ya traen eslabón rápido lo que me parece muy cómodo para la limpieza o rotación de la cadena. Por ejemplo una PC1051 debería rondar los 20 €

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
2 Replies 4.064 Views
Último mensaje by ciclorider
09-11-2019, 1:33
0 Replies 2.184 Views
Último mensaje by Sergi C.
27-04-2019, 16:16
1 Replies 34.693 Views
Último mensaje by sauron
16-02-2017, 11:50

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)