02-03-2016, 11:59
Hace unos días hablábamos de los beneficios de los estiramientos para los ciclistas y de como realizarlos, aquí tenéis un vídeo con algunos de esos estiramientos
![[Imagen: t1cCiEk.jpg]](https://3.1m.yt/t1cCiEk.jpg)
Fuente original
02-03-2016, 11:59
Hace unos días hablábamos de los beneficios de los estiramientos para los ciclistas y de como realizarlos, aquí tenéis un vídeo con algunos de esos estiramientos
![]() Fuente original
03-03-2017, 12:59
Yo en lo que sigo teniendo la duda respecto a los estiramientos es si antes o después, porque cada profesional recomienda una cosa diferente
29-07-2020, 10:54
(03-03-2017, 12:59)maverick escribió: Yo en lo que sigo teniendo la duda respecto a los estiramientos es si antes o después, porque cada profesional recomienda una cosa diferente Yo he aprendido a través de la práctica (lesionándome mucho). Lo primero que hago es calentar para aumentar la velocidad de circulación, para que las arterias y venas se dilaten, y estiro un poquito. Después de la sesión, estiro para que después no hayan calambres y que todo el acido láctico que se haya podido generar sea reabsorbido. De esta manera no tengo problemas. ![]()
24-10-2020, 17:57
(03-03-2017, 12:59)maverick escribió: Yo en lo que sigo teniendo la duda respecto a los estiramientos es si antes o después, porque cada profesional recomienda una cosa diferente A través de mi experiencia he terminado por elongar antes y después de cada entrenamiento, pues siento que mi cuerpo está mejor preparado para la actividad física y siento menos dolores musculares después de terminar el ejercicio. |