Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 1 voto(s) - 5 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

FCS Receta Barritas Caseras

Aquí está la receta que ha sido desarrollado por el nutricionista Nigel Mitchell por el equipo Sky. Es una receta sencilla que lleva poco tiempo y que un poco de imaginación admite multitud de variaciones para adaptarlas a nuestras preferencias (distintos sabores, frutos secos, cubierta de chocolate, ...)

[Imagen: CcIhL8.jpg]

Ingredientes: 
  • 500g de arroz de grano corto. 
  • 1 litro de agua.
  • 2 cucharadas de azúcar.
  • Vanilla, canela o nuez moscada para dar sabor.
  • 2 cucharadas de aceite de coco.
  • 250 gr de queso en crema (philadelphia o similar).

Preparación 

Cocinar en una olla el arroz junto con el azúcar y la canela (vainilla o nuez moscada) durante aproximadamente 20 minutos para que el arroz quede bastante seco. Una vez cocido dejar reposar durante 5 minutos.

Añadir el aceite de coco y el queso en crema para a continuación mezclar bien.

Colocar papel de film sobre una bandeja de horno y verter el arroz encima. Extender bien el arroz de manera homogénea y tapar con más papel de film.

Dejar enfriar y una vez frío introducir la bandeja en la nevera durante toda la noche.

Al día siguiente, ya podemos hacer las barritas del tamaño que necesitemos y envolverlas de manera independiente en papel de aluminio o film para poder transportarlas cómodamente. Las que no utilicemos almacenarlas en la nevera dentro de un recipiente hermético.

¿Te haces tus propias barritas? Cuéntanos tu receta

Y por si no eres un cocinillas y prefieres comprar barritas comerciales de calidad y a buen precio aquí tienes una buena oferta en barritas de la marca PoweBar.

Habrá que ponerse el delantal y probar Wink

Me la apunto y la pruebo proximamente, que soy bueno en la cocina Smile

Habra que probarlas....

Heyy,
De paso por aquí, os cuento que de barritas tengo menos tiempo ahora, así que he pillado unas de frutos secos, sin nada de añadidos que tiene ahora el mercadona. Me gustaron pues es solo nutrientes y me salen bien de precio. Se llaman Enervit y la verdad que para esas rutas largas vienen de maravilla. Ahí os dejo. Saludos!! Smile

(10-08-2016, 21:34)Rocii escribió: Heyy,
De paso por aquí, os cuento que de barritas tengo menos tiempo ahora, así que he pillado unas de frutos secos, sin nada de añadidos que tiene ahora el mercadona. Me gustaron pues es solo nutrientes y me salen bien de precio. Se llaman Enervit y la verdad que para esas rutas largas vienen de maravilla. Ahí os dejo. Saludos!! Smile

Yo normalmente utilizo unas de Hero que no son específicas para deporte, pero seguro que las del Mercadona están mejor de precio, así que habrá que probarlas

Me quedo con la receta, casi todas las que se ponen tienen gluten y esta no.

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
1 Replies 8.824 Views
Último mensaje by Josu
30-03-2020, 18:26
4 Replies 5.435 Views
Último mensaje by twittdors
12-06-2016, 16:25

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)