Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Escoger una bici para recorrer 2200km

Buenas!

Estoy pensando recorrer la distancia que separa Galway y Valencia pedalenado. Soy nuevo en el mundo del cicloturismo y de hecho mi bici es una Trek de montaña. Tengo algunas dudas sobre la elección de la bici y que cosas debería y no debería llevar.

He visto a la venta aquí una Trek 7100FX (con sus delantera) a la que tendría que hacerle unos apaños, me la venden por 70€. La veis buena bici para hacer esos kms?
Qué otras bicis me recomendariais? Soy estudiante y voy pelado...... Algo asequible

Alguien ha recorrido francia? Consejos?

Muchisisisimaasss Gracias!!!!!

(29-04-2018, 22:50)jselma escribió: Buenas!

Estoy pensando recorrer la distancia que separa Galway y Valencia pedalenado. Soy nuevo en el mundo del cicloturismo y de hecho mi bici es una Trek de montaña. Tengo algunas dudas sobre la elección de la bici y que cosas debería y no debería llevar.

He visto a la venta aquí una Trek 7100FX (con sus delantera) a la que tendría que hacerle unos apaños, me la venden por 70€. La veis buena bici para hacer esos kms?
Qué otras bicis me recomendariais? Soy estudiante y voy pelado...... Algo asequible

Alguien ha recorrido francia? Consejos?

Muchisisisimaasss Gracias!!!!!

Buenas jselma depende de lo que prefieras, para 2200 kms una de cuadro de hierro va bien pero siempre me gusta tirar por una de aluminio, he viajado de españa a bangladesh 20.000kms en bicicleta te muestro un artículo que te puede interesar y más cosas que tengo de mi vuelta al mundo, todo para lo que quieres hacer un abrazo !!

enlace:
Bicicleta cicloturismo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)