Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.


  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Enjuagarse la boca con soluciones de carbohidratos incrementa el rendimiento


#1
Enjuagarse la boca
[Imagen: enjuagarse-boca-carbohidratos-rendimiento.jpeg]


Es bien sabido que la suplementación con hidratos de carbono puede mejorar el rendimiento en ejercicios de resistencia a través de varios mecanismos tales como:
  • El mantenimiento de la glucemia
  • El ahorro de glucógeno endógeno
  • La posible acción sobre el sistema nervioso central.
En los últimos años algunos estudios han surgido con el fin de probar la hipótesis de la acción ergogénica a través del sistema nervioso central. La ausencia de una explicación clara metabólica ha llevado a que los autores especulasen que la ingestión de soluciones de carbohidratos durante el ejercicio puede tener un  “efecto central no metabólico” en el rendimiento de resistencia.

Así, esta hipótesis ha sido explorada por estudios que investigan las respuestas en el rendimiento de los sujetos cuando se enjuagan la boca con soluciones orales de carbohidratos durante el ejercicio. Esta solución se expectora antes de la ingestión, eliminando de este modo el suministro de hidratos de carbono a la circulación periférica.

Leer más
Josu de Benito
665767078
Instagram: @JosuDeBenito
MeSientoFit.com




Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)