Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Duda con Polar M 450

Hola gente.

Tengo una duda para comprarme el Polar M450. Alguno me podeis sacar de esas dudas existenciales para dicho "aparatito".

Gracias de antemano.

Saludos y a seguir pedaleando. Smile

Cuál es la duda?

Tengo dos compañeros que llevan Polar (450 y 650) les puedo preguntar.

Yo soy de Garmin Smile

Una duda de las de cual coñ........ me compro para estar medinamente contento, para uno que esta redescubriendo las salidas en bici. Yo para montaña tambien soy de Garmin y va de fabula pero para la flaca no es plan de llevar el tocho del etrex 30 en el manillar.

(03-02-2016, 0:29)Eduardo39 escribió: Una duda de las de cual coñ........ me compro para estar medinamente contento, para uno que esta redescubriendo las salidas en bici. Yo para montaña tambien soy de Garmin y va de fabula pero para la flaca no es plan de llevar el tocho del etrex 30 en el manillar.

tienes otros modelos de garmin, mas pequeños edge 20 o 25, o los 500-510-520 

mira mas info aqui www.dcrainmaker.com/2015/06/polars-cycling-computer.html

(03-02-2016, 0:29)Eduardo39 escribió: Una duda de las de cual coñ........ me compro para estar medinamente contento, para uno que esta redescubriendo las salidas en bici. Yo para montaña tambien soy de Garmin y va de fabula pero para la flaca no es plan de llevar el tocho del etrex 30 en el manillar.

Lo que te dice old cyclist, puestos a comprar Garmin tiene productos específicos para bicicleta en un amplio abanico de precios y de tamaños.

Aquí en el foro tienes un análisis completo del V650 con el que te puedes hacer una idea (el V450 es más o menos el mismo funcionamiento software, pero sin mapas y sin pantalla a color)

Yo acabo de adquirir el V650, a ver que tal va. Vengo del garmin edge 500 y este me gusta mucho pero por el tema de mala visión de cerca voy a probar el Polar V650.

Saludos

Yo tengo el M450 y es una pasada, nunca he tenido un minicomputador (vengo de los cuentakilómetros normales) y con este estoy flipando, más opciones que las que ya trae la verdad es que no las necesito. Dura bastante la batería, llevo una semana y media con el con 300km y me queda todavía batería. Después te hace un estudio del recorrido con todo tipo de gráficas, informaciones, etc, y lo puedes sincronizar con strava al acabar la ruta. Yo quería uno pequeño como este y la verdad trae más opciones de las que esperaba y de las que necesito. Y con el pulsómetro ya hace la pareja perfecta ya que te permite entrenar por zonas y umbrales con muchísima facilidad.

Yo estoy muy contento con él. Me lo volvería a comprar sin dudarlo.

(15-02-2016, 13:44)Carretero Supremo escribió: Yo tengo el M450 y es una pasada, nunca he tenido un minicomputador (vengo de los cuentakilómetros normales) y con este estoy flipando, más opciones que las que ya trae la verdad es que no las necesito. Dura bastante la batería, llevo una semana y media con el con 300km y me queda todavía batería. Después te hace un estudio del recorrido con todo tipo de gráficas, informaciones, etc, y lo puedes sincronizar con strava al acabar la ruta. Yo quería uno pequeño como este y la verdad trae más opciones de las que esperaba y de las que necesito. Y con el pulsómetro ya hace la pareja perfecta ya que te permite entrenar por zonas y umbrales con muchísima facilidad.

Yo estoy muy contento con él. Me lo volvería a comprar sin dudarlo.

Buenas noches Carretero.
Hoy mismo me han hablado muy bien de otro GPS, concretamente el Bryton Rider 310 que por el precio sale con cinta para el pulsometro y medidor de cadencia. Ya solo me faltaba esto para tener si cabe aún más dudas. El precio me lo dejan en 140 €. Como lo ves como alternativa al M450? Tambien preguntarte si se pueden subir las rutas que haces a Wikiloc?

Saludos

Wink 
Yo estoy dudando entre estos dos relojes polar M450 y el M430, sabéis la diferencia que hay entre estas dos y si merece la pena gastar más??? Smile

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
0 Replies 29 Views
Último mensaje by Jota_tri
06-08-2023, 23:22
2 Replies 3.526 Views
Último mensaje by Xuster
07-05-2021, 13:58

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)