Temas: 2
Registro en: Dec 2015
Una duda de las de cual coñ........ me compro para estar medinamente contento, para uno que esta redescubriendo las salidas en bici. Yo para montaña tambien soy de Garmin y va de fabula pero para la flaca no es plan de llevar el tocho del etrex 30 en el manillar.
Temas: 1
Registro en: Oct 2015
Yo acabo de adquirir el V650, a ver que tal va. Vengo del garmin edge 500 y este me gusta mucho pero por el tema de mala visión de cerca voy a probar el Polar V650.
Saludos
Temas: 5
Registro en: Feb 2016
Yo tengo el M450 y es una pasada, nunca he tenido un minicomputador (vengo de los cuentakilómetros normales) y con este estoy flipando, más opciones que las que ya trae la verdad es que no las necesito. Dura bastante la batería, llevo una semana y media con el con 300km y me queda todavía batería. Después te hace un estudio del recorrido con todo tipo de gráficas, informaciones, etc, y lo puedes sincronizar con strava al acabar la ruta. Yo quería uno pequeño como este y la verdad trae más opciones de las que esperaba y de las que necesito. Y con el pulsómetro ya hace la pareja perfecta ya que te permite entrenar por zonas y umbrales con muchísima facilidad.
Yo estoy muy contento con él. Me lo volvería a comprar sin dudarlo.