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Modos de tema

Cubierta : michelin pro4 o continental gp4000


#11
(21-03-2016, 10:24)Pedroski escribió: Hola, 

Yo he usado la GP4000 SII en 23 y ahora llevo la Pro4 Endurance V2 en 25. 

Mi humilde análisis es el siguiente:

Las GP4000 SII son unas ruedas fabulosas ... para el verano. Tienen los flancos muy débiles y, en condiciones post-lluvia (ya sabemos, cuando la lluvia florece la basurilla de los arcenes) rajan que da gusto. No las recomiendo para los meses de agua (no por el agarre, que es excelente, sino por lo que he comentado). En verano son una maravilla, puedes tirar el juego y no haber pinchado, son bastante reactivas. En general son unas pedazo de ruedas, pero el rajar un par de juegos con 50 km durante dos años seguidos me ha hecho no usarlas en los meses húmedos.

Las Pro4 que llevo son las Endurance v2 (modelo nuevo). Son duras y resistentes como ninguna rueda que haya visto: Las he llevado en todo tipo de condiciones, he pasado (sin querer, claro) por zonas acristaladas donde han pinchado 3 compañeros, y las ruedas no tienen ni un picotazo. Las GP4000 aunque no pinches sí que verás bastantes picotazos de piedrecitas, las Pro4 v2 están como nuevas. Para lograr esta resistencia lógicamente tienen su desventaja: Son más pegajosas que las GP4000, aunque también es verdad que al pasar de las GP en 23 a las Pro4 en 25 aumenta el peso y eso les añade un plus de lentitud. Dicho esto he hecho rutas por la sierra y me he notado bien subiendo, pero no son tan nerviosas como las GP. 

En resumen: 

Las GP4000SII son unas ruedas de 8 en todo: Buena resistencia a los pinchazos, buen comportamiento deportivo y buena adherencia. Pero su debilidad contra las rajas hacen que sea un riesgo montarlas en tiempo húmedo, pues puedes tener que tirarlas con una decenas de km.

Las Pro4 v2 son las cubiertas perfectas si lo que quieres, sobre todo, es no pinchar. Perfectas para los meses de fondo (que suelen coincidir con los meses de humedad). 

Saludos.

* Nota: La Pro4 v2 está en oferta en CRC, y salen por 30€ cada una con una cámara Michelin de regalo.

Perdona las michelin pro4 v2 solo hay un modelo ? Es que he visto unas que pone endurance y no sé si son o no.
Estoy también por cogerlas con algún raya en color como blanco o gris , tú has tenido con estos colores ? Gracias


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#12
(21-03-2016, 16:06)oscar escribió:
(21-03-2016, 10:24)Pedroski escribió: Hola, 

Yo he usado la GP4000 SII en 23 y ahora llevo la Pro4 Endurance V2 en 25. 

Mi humilde análisis es el siguiente:

Las GP4000 SII son unas ruedas fabulosas ... para el verano. Tienen los flancos muy débiles y, en condiciones post-lluvia (ya sabemos, cuando la lluvia florece la basurilla de los arcenes) rajan que da gusto. No las recomiendo para los meses de agua (no por el agarre, que es excelente, sino por lo que he comentado). En verano son una maravilla, puedes tirar el juego y no haber pinchado, son bastante reactivas. En general son unas pedazo de ruedas, pero el rajar un par de juegos con 50 km durante dos años seguidos me ha hecho no usarlas en los meses húmedos.

Las Pro4 que llevo son las Endurance v2 (modelo nuevo). Son duras y resistentes como ninguna rueda que haya visto: Las he llevado en todo tipo de condiciones, he pasado (sin querer, claro) por zonas acristaladas donde han pinchado 3 compañeros, y las ruedas no tienen ni un picotazo. Las GP4000 aunque no pinches sí que verás bastantes picotazos de piedrecitas, las Pro4 v2 están como nuevas. Para lograr esta resistencia lógicamente tienen su desventaja: Son más pegajosas que las GP4000, aunque también es verdad que al pasar de las GP en 23 a las Pro4 en 25 aumenta el peso y eso les añade un plus de lentitud. Dicho esto he hecho rutas por la sierra y me he notado bien subiendo, pero no son tan nerviosas como las GP. 

En resumen: 

Las GP4000SII son unas ruedas de 8 en todo: Buena resistencia a los pinchazos, buen comportamiento deportivo y buena adherencia. Pero su debilidad contra las rajas hacen que sea un riesgo montarlas en tiempo húmedo, pues puedes tener que tirarlas con una decenas de km.

Las Pro4 v2 son las cubiertas perfectas si lo que quieres, sobre todo, es no pinchar. Perfectas para los meses de fondo (que suelen coincidir con los meses de humedad). 

Saludos.

* Nota: La Pro4 v2 está en oferta en CRC, y salen por 30€ cada una con una cámara Michelin de regalo.

Perdona las michelin pro4 v2 solo hay un modelo ? Es que he visto unas que pone endurance y no sé si son o no.
Estoy también por cogerlas con algún raya en color como blanco o gris , tú has tenido con estos colores ? Gracias


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Puedes ver que en mi comentario te hablaba de las "Endurance", que son las enfocadas a la resistencia y durabilidad. Las Pro4 tienen otros modelos como Service Course, pero toda mi reseña es sobre la Endurance. Así que sí, son esas.

Respecto a los colores: Yo las compré en 25 de ancho y en ese ancho sólo estaba disponible en negro o con una banda grís. En 23 la gama de colores es bastante amplia. El color no afecta a nada, es pura estética. 

El ancho si afecta y, aunque es otro debate, si lo que buscas es comodidad mejor las de 25, que además al poderlas llevar a menos presión hace que reduzca el riesgo de pinchazo o corte. Pero ya te digo, esto de 23 vs 25 es otro amplio debate y tendrías que asegurarte que la geometría de tu cuadro permite ruedas de 25, no vaya a ser que roce en las vainas (no es lo normal pero podría ocurrir).

Saludos.


#13
(21-03-2016, 17:30)Pedroski escribió:
(21-03-2016, 16:06)oscar escribió:
(21-03-2016, 10:24)Pedroski escribió: Hola, 

Yo he usado la GP4000 SII en 23 y ahora llevo la Pro4 Endurance V2 en 25. 

Mi humilde análisis es el siguiente:

Las GP4000 SII son unas ruedas fabulosas ... para el verano. Tienen los flancos muy débiles y, en condiciones post-lluvia (ya sabemos, cuando la lluvia florece la basurilla de los arcenes) rajan que da gusto. No las recomiendo para los meses de agua (no por el agarre, que es excelente, sino por lo que he comentado). En verano son una maravilla, puedes tirar el juego y no haber pinchado, son bastante reactivas. En general son unas pedazo de ruedas, pero el rajar un par de juegos con 50 km durante dos años seguidos me ha hecho no usarlas en los meses húmedos.

Las Pro4 que llevo son las Endurance v2 (modelo nuevo). Son duras y resistentes como ninguna rueda que haya visto: Las he llevado en todo tipo de condiciones, he pasado (sin querer, claro) por zonas acristaladas donde han pinchado 3 compañeros, y las ruedas no tienen ni un picotazo. Las GP4000 aunque no pinches sí que verás bastantes picotazos de piedrecitas, las Pro4 v2 están como nuevas. Para lograr esta resistencia lógicamente tienen su desventaja: Son más pegajosas que las GP4000, aunque también es verdad que al pasar de las GP en 23 a las Pro4 en 25 aumenta el peso y eso les añade un plus de lentitud. Dicho esto he hecho rutas por la sierra y me he notado bien subiendo, pero no son tan nerviosas como las GP. 

En resumen: 

Las GP4000SII son unas ruedas de 8 en todo: Buena resistencia a los pinchazos, buen comportamiento deportivo y buena adherencia. Pero su debilidad contra las rajas hacen que sea un riesgo montarlas en tiempo húmedo, pues puedes tener que tirarlas con una decenas de km.

Las Pro4 v2 son las cubiertas perfectas si lo que quieres, sobre todo, es no pinchar. Perfectas para los meses de fondo (que suelen coincidir con los meses de humedad). 

Saludos.

* Nota: La Pro4 v2 está en oferta en CRC, y salen por 30€ cada una con una cámara Michelin de regalo.

Perdona las michelin pro4 v2 solo hay un modelo ? Es que he visto unas que pone endurance y no sé si son o no.
Estoy también por cogerlas con algún raya en color como blanco o gris , tú has tenido con estos colores ? Gracias


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Puedes ver que en mi comentario te hablaba de las "Endurance", que son las enfocadas a la resistencia y durabilidad. Las Pro4 tienen otros modelos como Service Course, pero toda mi reseña es sobre la Endurance. Así que sí, son esas.

Respecto a los colores: Yo las compré en 25 de ancho y en ese ancho sólo estaba disponible en negro o con una banda grís. En 23 la gama de colores es bastante amplia. El color no afecta a nada, es pura estética. 

El ancho si afecta y, aunque es otro debate, si lo que buscas es comodidad mejor las de 25, que además al poderlas llevar a menos presión hace que reduzca el riesgo de pinchazo o corte. Pero ya te digo, esto de 23 vs 25 es otro amplio debate y tendrías que asegurarte que la geometría de tu cuadro permite ruedas de 25, no vaya a ser que roce en las vainas (no es lo normal pero podría ocurrir).

Saludos.

Gracias , entoces buscare las pro4 v2 endurace


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#14
Una duda que me ha quedado tras leer todos los comentarios, con cual medida cogeis o osquedais, de 23 o 25.


#15
Yo soy algo veterano y he llegado a montar en su día hasta de 18. Ahora pongo de 25, me parece un buen equilibrio entre rendimiento y comodidad por carreteras malas. Por supuesto, mi humilde opinión sólo...


#16
(29-10-2016, 21:33)Kaudete escribió: Una duda que me ha quedado tras leer todos los comentarios, con cual medida cogeis o osquedais, de 23 o 25.

no te fies mucho de la medida, depende del balon de cada camara, si tengo que elegir 23




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