Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Cubierta 700x28

Hola a todos, tengo una Mérida Scultura 5000 (2016) y me han recomendado que par ir mas cómodo por carreteras bacheadas usar cubiertas 700x28, pero lo que no tengo tan claro es que quepan y no rocen por ninguna parte del cuadro y horquilla, no por el ancho que creo que si entrarían, sino por el alto y la abrazadera del desviador delantero. Alguno las ha probado en una bici igual?. Se agradecería una ayudita. Gracias de antemano y un saludo a todos.

(14-04-2017, 18:02)rimaxa escribió: Hola a todos, tengo una Mérida Scultura 5000 (2016) y me han recomendado que par ir mas cómodo por carreteras bacheadas usar cubiertas 700x28, pero lo que no tengo tan claro es que quepan y no rocen por ninguna parte del cuadro y horquilla, no por el ancho que creo que si entrarían, sino por el alto y la abrazadera del desviador delantero. Alguno las ha probado en una bici igual?. Se agradecería una ayudita. Gracias de antemano y un saludo a todos.

Yo llevaba una Mérida scultura 2015 con 25 sin problema aunque tampoco sobraba mucho.

Personalmente 28 por estética me parece excesivo.

(14-04-2017, 20:39)sauron escribió:
(14-04-2017, 18:02)rimaxa escribió: Hola a todos, tengo una Mérida Scultura 5000 (2016) y me han recomendado que par ir mas cómodo por carreteras bacheadas usar cubiertas 700x28, pero lo que no tengo tan claro es que quepan y no rocen por ninguna parte del cuadro y horquilla, no por el ancho que creo que si entrarían, sino por el alto y la abrazadera del desviador delantero. Alguno las ha probado en una bici igual?. Se agradecería una ayudita. Gracias de antemano y un saludo a todos.

Yo llevaba una Mérida scultura 2015 con 25 sin problema aunque tampoco sobraba mucho.

Personalmente 28 por estética me parece excesivo.

Gracias por tu atención Sauron

Tambien debes de tener en cuenta que el ancho de la cubierta entre en la rueda, por ejemplo las MAvic que llevo aguantan desde 30 a 42 en  Cicloturimos

La Mavic en la de carretera hasta 28 aguantan.

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)