Temas: 48
Registro en: Oct 2015
para mi el giro
luego va contador y la lia de salida en la etapa de formigal y ale, las etapas de 100 kms son cojonudas, no hombre no, lo que es cojonudo es el espiritu de contador, en el giro si se ataca de lejos
Temas: 2
Registro en: Feb 2017
El formato del Giro está funcionando muy bien en los últimos años, además siendo un recorrido equilibrado. También tuvo su 'etapa' loca en 2016, la que ganó Valverde atacando desde la salida.
La Vuelta ha demostrado que los finales su modelo funciona de cara al espectador, pero deja muy bloqueado al ciclista poniendo finales en repechos, con ver los últimos kilómetros sería suficiente y carrera muy previsible.
Y en cuanto al Tour creemos que es la que más ha perdido, no saemos si por que Sky bloquee la carrera o por que los ciclistas son más conformistas. Es mejor ser tercero que intentar ser segundo pero con opciones de caerte del podium.
¿Qué pensaís vosotros?
Temas: 271
Registro en: Oct 2015
Yo también me quedo con el Giro es donde puede haber más lucha y sorpresas
Los finales "destroza piernas" de La Vuelta está bien para un día pero hacerlo como tónica habitual no me parece que aporte nada y además le falta una etapa reina
Registro en: Feb 2017
El giro tiene toda la pinta de que será muy entretenido, no sólo por el recorrido si no por la participación.
¿Y del recorrido del Tour que opináis? Desde hace unos años no hay un formato definido, han perdido su esencia en busca de derrocar a Froome o de favorecer a los franceses o una mezcla de ambas.
Temas: 5
Registro en: Dec 2015
Yo también apostaría por el Giro. Buen recorrido y sobre todo por la adicción. (El que no tenemos nosotros)
Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes
Temas: 0
Registro en: Mar 2017
El Giro para mi es mucho mejor que los otros.
Registro en: Dec 2015
A mi también me parece que el giro, además creo que al ser la primera grande del año yo al menos lo pillo con ganas, el tour también mola mucho y tercero la vuelta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Registro en: Aug 2017
Vuelta a España sin duda....todos los días batalla