Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

¿Cuál será la mejor vuelta de 2017?

Ya tenemos desvelado los tres recorridos de la grandes vueltas y en Ciclo Magazine las hemos analizado en nuestro segundo numero

Pero nos queda la duda de cuál será la mejor vuelta. El Giro del centenario, el mediático Tour o la nerviosa Vuelta?
Abrimos debate...

Siquieres estar informado siguenos en Facebook y Twitter
Ciclo Magazine, tu revista ciclista

Ciclo MagazineTwitter y Facebook

para mi el giro

luego va contador y la lia de salida en la etapa de formigal y ale, las etapas de 100 kms son cojonudas, no hombre no, lo que es cojonudo es el espiritu de contador, en el giro si se ataca de lejos

El formato del Giro está funcionando muy bien en los últimos años, además siendo un recorrido equilibrado. También tuvo su 'etapa' loca en 2016, la que ganó Valverde atacando desde la salida.

La Vuelta ha demostrado que los finales su modelo funciona de cara al espectador, pero deja muy bloqueado al ciclista poniendo finales en repechos, con ver los últimos kilómetros sería suficiente y carrera muy previsible.

Y en cuanto al Tour creemos que es la que más ha perdido, no saemos si por que Sky bloquee la carrera o por que los ciclistas son más conformistas. Es mejor ser tercero que intentar ser segundo pero con opciones de caerte del podium.

¿Qué pensaís vosotros?

Yo también me quedo con el Giro es donde puede haber más lucha y sorpresas

Los finales "destroza piernas" de La Vuelta está bien para un día pero hacerlo como tónica habitual no me parece que aporte nada y además le falta una etapa reina

El giro tiene toda la pinta de que será muy entretenido, no sólo por el recorrido si no por la participación.

¿Y del recorrido del Tour que opináis? Desde hace unos años no hay un formato definido, han perdido su esencia en busca de derrocar a Froome o de favorecer a los franceses o una mezcla de ambas.

Yo también apostaría por el Giro. Buen recorrido y sobre todo por la adicción. (El que no tenemos nosotros)
Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes

El Giro para mi es mucho mejor que los otros.
Web

A mi también me parece que el giro, además creo que al ser la primera grande del año yo al menos lo pillo con ganas, el tour también mola mucho y tercero la vuelta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vuelta a España sin duda....todos los días batalla

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
2 Replies 10.093 Views
Último mensaje by peric
13-12-2017, 19:57
6 Replies 10.381 Views
Último mensaje by bugno_simoni
31-05-2017, 20:20

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)