Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Compatibilidad bielas 6700 y 6800.

Hola a todos, quiero comprar un medidor de potencia 4iiii y tengo las bielas ultegra 6700 y la biela que trae el potenciometro es la ultegra 6800, sería compatible el sistema de sujeción es el mismo, la otra opción es mandar mi biela a Canadá para que lo instalen y quedarme sin bici un mes y a estas alturas de temporada descartado, gracias por vuestra ayuda un saludo.

(17-02-2017, 13:13)Chema escribió: Hola a todos, quiero comprar un medidor de potencia 4iiii y tengo las bielas ultegra 6700 y la biela que trae el potenciometro es la ultegra 6800, sería compatible el sistema de sujeción es el mismo, la otra opción es mandar mi biela a Canadá para que lo instalen y quedarme sin bici un mes y a estas alturas de temporada descartado, gracias por vuestra ayuda un saludo.

No tienes ningún problema, el eje y la sujeción de la biela al eje son idénticos

El único problema es que te coincida la estética aunque tampoco se notará mucho. Lo del envío supongo que será caro, vamos que de hacer eso te saldría más a cuenta comprarte unas bielas 6800

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
0 Replies 3.889 Views
Último mensaje by bmg67
15-02-2021, 12:35
1 Replies 3.958 Views
Último mensaje by sauron
06-12-2020, 1:02

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)