Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Comparación de carbonos

Hola, veo que cada marca llama de una manera los cuadros de carbono, algunos con algo más de consenso, otras no tanto. 

Tengo dos ejemplos y me encantaría que alguien me ilustrara e incluso, si se puede, que me comparase entre rigidez y confort por ejemplo en los siguientes cuadros:

Una bici dice tiene esto: 
High Modulus Aerospace Carbon Fibre T30/40, H.O.C.-Technology
y otra, esto:
C: 62 Advanced Mold Doble Marco, donde es el 62 % de carbono y entiendo que lo demás fibra... 

Aprovecho y pongo una imagen => Geometría de cuadro Viendo las medidas y teniendo en cuenta que es en talla 53, ¿veis esa bici de gran fondo?

Gracias!

(10-11-2015, 18:12)radikalbiker escribió: Hola, veo que cada marca llama de una manera los cuadros de carbono, algunos con algo más de consenso, otras no tanto. 

Tengo dos ejemplos y me encantaría que alguien me ilustrara e incluso, si se puede, que me comparase entre rigidez y confort por ejemplo en los siguientes cuadros:

Una bici dice tiene esto: 
High Modulus Aerospace Carbon Fibre T30/40, H.O.C.-Technology
y otra, esto:
C: 62 Advanced Mold Doble Marco, donde es el 62 % de carbono y entiendo que lo demás fibra... 

Aprovecho y pongo una imagen => Geometría de cuadro Viendo las medidas y teniendo en cuenta que es en talla 53, ¿veis esa bici de gran fondo?

Gracias!

Como yo lo veo comparar por nombre entre distintas marcas es complicado, porque cada marca denomina de una manera a "su" carbono y cuantas más cosas diga y más raras mejor suena. 

Lo que puedes es comparar por gamas, si cada marca tiene 3 gamas puedes crear una correlación y suponer (igual es mucho suponer) que el carbono de alto módulo (el caro) de cada marca es equivalente independientemente de su denominación

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)