Temas: 3
Registro en: Oct 2015
Hola me acabo de comprar una bici de carretera y lleva platos campanolo 52-36 si no me equivoco.
Podría cambiar el plato de 36 x uno de 34 o estoy obligado a cambiar los 2?
Podéis ponerme algún enlace de alguno q me valiera(no muy caro[WINKING FACE])
Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Temas: 103
Registro en: Sep 2015
En Campagnolo me coges un poco en fuera de juego pero yo entiendo que no tendrías ningún problema
En el caso de shimano el paso de 52-36 a 52-34 se pasa las recomendaciones del fabricante en cuanto al salto máximo entre platos, pero yo conozco varias personas que llevan 52-34 sin ningún problema de funcionamiento.
Temas: 48
de un 36 a un 34... de cambiar platos yo me plantearia cambiar los 2, al 50/34, no nos dices que casete llevas, igual te compensa cambiar el casete a uno con piñones mas grandes para las subidas, campy creo que tiene casetes hasta 29
Temas: 48
mira primero si tu cambio admite el 32
ufff, no sabria decirte, ahi ya es cuestion de que te hagas un excel y veas los desarrollos que mas utilizas, un 36/28 para subidas normales deberia valerte, si te gustan los porcentajes de dos cifras igual si te conviene meter menos desarrollo, ¿como hacerlo? ahi ya debes valorarlo tu, si usas mucho el 52 o no, si te apañarias con el 50, si prefieres llevar un casete mas cerrado y cambiar platos, o no te importa tanto los saltos en desarrollo y prefieres llevar el 32, incluso si te gusta subir muros y no usas mucho el 52, podrias plantearte cambiar el casete y platos