Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

COMPRA PRIMERA BICI MERIDA SCULTURA 5000?

Buenas a todos!!! Soy nuevo en el foro.... quiero iniciarme en salidas con bici de carretera.
Siempre he andado con bicis de montaña pero quiero empezar a hacer km....

Si me podeís ayudar, busco una bici con un presupuesto entre 1100-1400 euros máximo... 
Hoy probe una Merida SCULTURA 6000 y la Merida SCULTURA 5000 también. Las sensaciones con ambas muy buenas, cuadros muy ligeros carbono... Tampoco puedo opinar mucho porque soy totalmente novato...

Me gustaría que me comentarais si son buenas opciones o si sabéis de otra marca o modelo en concreto que pueda mirar... Tengo problemas de espalda y cuello y sobre todo busco que sea una bici más bien cómoda y ergonomica.

Muchas Gracias por la ayuda... 

Gracias.

(03-05-2019, 22:57)nick2013 escribió: Buenas a todos!!! Soy nuevo en el foro.... quiero iniciarme en salidas con bici de carretera.

Si me podeís ayudar, busco una bici con un presupuesto entre 1100-1400 euros máximo... 
Hoy probe una Merida SCULTURA 6000 y la Merida SCULTURA 5000 también. Las sensaciones con ambas muy buenas, cuadros muy ligeros carbono... Tampoco puedo opinar mucho porque soy totalmente novato...

Me gustaría que me comentarais si son buenas opciones o si sabéis de otra marca o modelo en concreto que pueda mirar... Tengo problemas de espalda y cuello y sobre todo busco que sea una bici más bien cómoda y ergonomica.

Gracias.
Buenas tardes,

Si tienes problemas de cuello te recomiendo una bici gran fondo o endurance que dicen. Entre ellas escoge la que tenga mayor pipa y menor alcance o reach. Y siempre que sea tu talla, claro.

Mira esta: http://p.wallapop.com/i/3...android

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

Yo vendo merida scultura 5000 2019 500km 1150€,por error al pedir la talla...

(03-05-2019, 22:57)nick2013 escribió: Buenas a todos!!! Soy nuevo en el foro.... quiero iniciarme en salidas con bici de carretera.

Gracias.

1100 Talla m/l, 1,80 -1,90,muy buena opción si te cuadra la talla, totalmente nueva, recibida 1 de mayo,  https://www.milanuncios.c...936.htm

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
0 Replies 13 Views
Último mensaje by ing
10-02-2023, 22:44
NUEVO   Ayuda compra
3 Replies 3.205 Views
Último mensaje by old cyclist
16-08-2021, 11:32

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)