Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Bicicleta Rossin cambio de partes

Buenas tardes;

Para iniciar, quiero que sepan que soy totalmente nuevo en todo este tema de las bicicletas, mi conocimiento es casi nulo acerca de partes, marcas o posibilidades que esta me brinda.

Adquirí un bicicleta clásica de Ruta marca Rossin, esta cicla llevaba mucho tiempo guardada bajo techo, pero varias partes están oxidadas, me gustaría conservar el marco, pero las demás partes comprarlas nuevas y modernas.

Mi pregunta es ¿Se puede comprar partes modernas e instalarlas al marco clásico?

(04-03-2020, 1:56)camsol escribió: Buenas tardes;

Para iniciar, quiero que sepan que soy totalmente nuevo en todo este tema de las bicicletas, mi conocimiento es casi nulo acerca de partes, marcas o posibilidades que esta me brinda.

Adquirí un bicicleta clásica de Ruta marca Rossin, esta cicla llevaba mucho tiempo guardada bajo techo, pero varias partes están oxidadas, me gustaría conservar el marco, pero las demás partes comprarlas nuevas y modernas.

Mi pregunta es ¿Se puede comprar partes modernas e instalarlas al marco clásico?

La respuesta rápida es sí, pero habría que saber que es lo que tienes y que es lo que quieres cambiar.

Pero vamos de manera general encontrarás piezas compatibles o adaptadores para casi todo.

La cicla es muy similar a la de la imagen, en los próximos días subiré el estado actual de ella y a medida que le vaya realizando cambios los iré subiendo.
Lo único que esta en buen estado es el marco y el manillar, de resto son partes que están muy oxidadas o en malas condiciones.
Mi idea es que a futuro solo quede el marco, pero que todas sus partes sean nuevas, con un nuevo manillar, pero no se como se pueda dar la adaptación de dichos repuestos.

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
1 Replies 3.648 Views
Último mensaje by mcallister
26-08-2020, 9:38

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)