Temas: 2
Registro en: Oct 2015
Tengo una bianchi del 99 y estoy barajando desde hace tiempo en convertirla en ciclocross...el caso es que luego me da pena convertirla porque me parece preciosa cómo clásica. ..
SUMA Y SIGUE
Temas: 5
Restaura esa bicicleta compañero, ya hay demasiadas buenas bicicletas transformadas en Ciclo para que vayamos "enterrando" mitos de la carretera. Es mi humilde opinión.
"Tan sólo hay una cosa mejor que tener una KLEIN...tener 2"
Temas: 3
No creo que sea una gran perdida de dinero dejarla a punto y seguro que merece la pena.
Animate a restaurarla, seguro que no te arrepientes.
Temas: 3
Que preciosidad. Las Bianchi para mi son únicas. Mi consejo, que te pinten el cuadro como las que llevaban el Mercatone, y déjala tal como está, ciclismo de carretera 100%
He subido la Bola del Mundo, y desde entonces sé que la vida te pone obstáculos, pero los límites los pones tú. Eso sí, no pude con L'Anglirú (a ese lo venceré tarde o temprano).
Temas: 4
Yo tengo una Bianchi igual y otro modelo del 2005, la del 99 la tengo corgada tal cual en el campo y la del 2005 en el rodillo
Temas: 4
Limpiala y sacale brillo no la tienes muy mal del todo , engrasa los Campagnolo y se quedara una clasica estupenda