Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Ayuda sobre cubiertas Conti GP4000 SII 25C o 23C (llantas Fulcrum 77)

Hola, tras mucho comparar y leer, me he decidido por las Conti GP 4000 SII, según muchos, seguramente las cubiertas mas equilibradas, duración, agarre en seco/mojado y anti pinchazos, desde luego su composición es buenísima, teniendo mucho más caucho que no plástico como tantas otras más económicas (dicho hoy por mi mecánico, Faustin, el mismo de Alberto Contador). La verdad es que con mi seguridad, no me importa invertir 10/15€ más por rueda. Eso es lo que yo pienso, ojo que respeto cada uno, a demás, tampoco hago tantos km como para que mi bolsillo se resienta con esto, jeje

Mi duda es la siguiente, a ver si podéis orientarme. Estaba casi decidido a que fueran de 25c, pero tengo aun dudas si 23c mejor... También influye, claro está, las llantas que monto, unas Fulcrum Seventy Seven , ahora llevo unas Shwalbe One de 23 (poca duración) y no se si en mi bici puedo montar las 25c sin problemas. 

Muchas gracias, de antemano y mucha salud y pedales.

Pd: perdonad, he puesto un foro nuevo, contesté otro, con mi pregunta pero no sé si se verá claro, por eso pongo este.

Miniatura(s)

puedes ponerlas sin problemas

¿de 23 o 25? lo mejor es que pruebes tu mismo las 2 medidas y decidas, otra opcion es que montes 23 delante y 25 detras, yo probe las attack/force y en teoria las force eran de 24 para mas comodidad y todo el rollo ese y las force no me gustaron nada y acabe usando entonces las attack delante y las gp400 detras, de 23 las 2

tampoco te fies mucho de la medida, porque dependiendo de cada marca el balon de la cubierta puede no ser de la medida exacta que dicen o siendo por ejemplo de 23 variar de una marca a otra

(19-07-2016, 21:31)old cyclist escribió: puedes ponerlas sin problemas

¿de 23 o 25? lo mejor es que pruebes tu mismo las 2 medidas y decidas, otra opcion es que montes 23 delante y 25 detras, yo probe las attack/force y en teoria las force eran de 24 para mas comodidad y todo el rollo ese y las force no me gustaron nada y acabe usando entonces las attack delante y las gp400 detras, de 23 las 2

tampoco te fies mucho de la medida, porque dependiendo de cada marca el balon de la cubierta puede no ser de la medida exacta que dicen o siendo por ejemplo de 23 variar de una marca a otra

Gracias old cyclist, hoy he visto a un amigo que tiene un grupo cilcista, me ha dicho que casi todos o todos usan Michelin Pro 4 Service Course, que están encantados, salen por 40€ la pareja. La verdad es que tienta mucho, aunque duren menos, es la mitad de precio (conti, minimo precio en internet 35€ cada una, en la tienda que miré 45€ :-(, creo que me la jugaré. ¿Qué opiniais?
Gracias!

hace mucho que no uso michelin, no puedo opinar sobre esas cubiertas

lo mejor seria que probases ambas las conti y las michelin y luego decidas por ti mismo, no por lo que nadie te diga

en 25c las GP4000 a 24,99€ http://www.cycletyres.es/...cB#null

(23-07-2016, 23:14)GeXuS escribió: en 25c las GP4000 a 24,99€ http://www.cycletyres.es/...cB#null

buen precio, ponlo en el post de ofertas de internet o chollos carreteros mejor

Thumbs Up 
(25-07-2016, 19:38)old cyclist escribió:
(23-07-2016, 23:14)GeXuS escribió: en 25c las GP4000 a 24,99€ http://www.cycletyres.es/...cB#null

buen precio, ponlo en el post de ofertas de internet o chollos carreteros mejor

HECHO

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
0 Replies 3.021 Views
Último mensaje by GetFided
07-10-2021, 19:46

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)