Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Agradezco recomendación sobre sillin de carretera

Buenas noches Forocarreteros.
Se me ha roto el sillin, un Specialized Toupé Pro 143. Se partió en uno de los laterales de la zona prostática de la parte inferior. Peso 90kg (mido 1,92) y quizás sea una de las razones.
El caso es que, en un mercado tan amplio, me surgen dudas sobre cual sería una elección correcta.
Por eso vuestras recomendaciones o comentarios me podrán ser muy útiles. 
Muchas gracias!!!

Recomendar un sillín es una temeridad porque cada persona y cada culo es un mundo :-)

Yo soy muy aficionado a los Selle Italla SLR Superflow donde tienes varios anchos de sillín y de canal así como el material de los raíles, pero ya digo que cada persona ...

si te va bien el toupe otro toupe. como dice @mcallister, a cada uno nos va bien un modelo distinto, si te va bien el toupe y quieres cambiar busca otro semejante, plano y parecido, se me ocurre el pro falcon, pero pareceque no duran mucho

(29-06-2020, 9:44)mcallister escribió: Recomendar un sillín es una temeridad porque cada persona y cada culo es un mundo :-)

Yo soy muy aficionado a los Selle Italla SLR Superflow donde tienes varios anchos de sillín y de canal así como el material de los raíles, pero ya digo que cada persona ...

Buenos días, entonces ¿cómo eliges un sillín? Yo no termino de ir cómodo, y no sé si será el sillín. ¿Cómo lo hago entonces si decidiera cambiarlo?

(18-08-2020, 12:46)pipolin escribió:
(29-06-2020, 9:44)mcallister escribió: Recomendar un sillín es una temeridad porque cada persona y cada culo es un mundo :-)

Buenos días, entonces ¿cómo eliges un sillín? Yo no termino de ir cómodo, y no sé si será el sillín. ¿Cómo lo hago entonces si decidiera cambiarlo?

Pues lo primero sería medir la separación entre isquiones para así al menos acertar en el ancho y a partir de ahí probar algo con un mullido medio para ver como te va.

En muchas tiendas tienen el servicio de sillines de test y sería una buena forma de poder probar varios.

Muchas gracias por la respuesta.

(19-08-2020, 9:37)pipolin escribió: Muchas gracias por la respuesta, Mcallister.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)