Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Absoluto Novato...Ayuda

Estimados , soy muy aficionado al ciclismo, pero desde el televisor y me he decidido a salir a entrenar. Es lo que tiene haberse separado. Tengo 47 años. He comprado mi flamante bici specialized, pero me parece muy muy complicada la dinámica de la bicicleta de carretera, tanto en lo que se refiere a aprender la mecánica (cambio de ruedas, pinchazos, etc) como a la propia técnica (calas, pedal automático, marchas), como al propio tráfico (saber manejarse entre coches hasta llegar a una vía verde, rutas, etc). Me gustaría encontrar a alguna persona o grupo que saliera desde el barrio de prosperidad o cerca para aprender y no "estar sólo" ante el peligro (nunca mejor dicho) al menos hasta tener control. He consultado grupos de ciclismo pero el más cercano es el club de ciclismo de chamartín que salen de cuatro caminos por lo que no resulta muy operativo mientras no aprenda algo...animaos y ayudadme por favor!

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
0 Replies 13 Views
Último mensaje by ing
10-02-2023, 22:41
2 Replies 1.595 Views
Último mensaje by roberto78
03-02-2021, 23:26
0 Replies 709 Views
Último mensaje by David_MB
08-02-2020, 13:38
0 Replies 819 Views
Último mensaje by TrabajoTFM
30-05-2019, 19:21

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)