Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

tour 2016

no he visto ningun post del tour, por eso abro este, para comentar el tour
¿quien te gustaria que ganara? a mi nairo, pero no me importaria que lo volviese a ganar froome
¿a quien ves como favorito? froome, no solo por el sino por el equipo tambien

Wiggle - Tu tienda de deporte online

(15-06-2016, 20:01)old cyclist escribió: no he visto ningun post del tour, por eso abro este, para comentar el tour
¿quien te gustaria que ganara? a mi nairo, pero no me importaria que lo volviese a ganar froome

Acabo de crear este http://www.forocarreteros...ancia al estilo de las otras grandes vueltas

Por gustarme, Contador para que se retire a lo grande (aunque ahora parece que va a seguir), aunque Froome y Quintana también me caen bien
Favorito, Froome, mucho equipo y toda la temporada planificada para el Tour

Otro que me gustaría que hiciese un buen Tour (si al final puede ir) es Dumoulin (me gusta su forma de correr)

(16-06-2016, 12:13)sauron escribió:
(15-06-2016, 20:01)old cyclist escribió: no he visto ningun post del tour, por eso abro este, para comentar el tour

Acabo de crear este http://www.forocarreteros...ancia al estilo de las otras grandes vueltas

Por gustarme, Contador para que se retire a lo grande (aunque ahora parece que va a seguir), aunque Froome y Quintana también me caen bien
Favorito, Froome, mucho equipo y toda la temporada planificada para el Tour

Otro que me gustaría que hiciese un buen Tour (si al final puede ir) es Dumoulin (me gusta su forma de correr)

ok, cierra este entonces

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
0 Replies 137 Views
Último mensaje by roadandmud
08-10-2016, 18:16
2 Replies 159 Views
Último mensaje by roadandmud
30-09-2016, 22:48
1 Replies 284 Views
Último mensaje by GeXuS
25-07-2016, 23:50
9 Replies 3.616 Views
Último mensaje by GeXuS
25-07-2016, 17:28
1 Replies 3.257 Views
Último mensaje by sauron
05-07-2016, 14:10

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)