Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

pulsaciones altas

¿como vais de pulsaciones? yo suelo ir alto pero voy controlando, tambien puedo ir con ellas bajas, pero en las subidas se me vuelven a disparar, las pulsaciones me suben rápido y fácil y suele coincidir mantenerme en pulsaciones altas con sensaciones buenas, es como si recuperase con pulsaciones mas altas, pero me cuesta bastante que bajen a niveles "normales" si voy arreando. Cuando me cuesta subirlas ya se que voy cansado o que no voy, por el motivo que sea, mucha carga, stress, etc.. 

vosotros ¿como soleis ir de pulso?

pongo una grafica del garmin

Wiggle - Tu tienda de deporte online

Yo también soy de pulsaciones altas, al final de las rutas las medias se arreglan algo porque en los descensos en cuanto paro de pedalear el pulso me cae en picado, pero vamos medias cercanas a 170 (por arriba o por abajo) es lo habitual y máximas de 190 las veo casi en cualquier salida.

Por cierto, en la web de Garmin Connect yo no veo esa pestaña de Tiempo de las zonas (ni la de segmentos)

debajo justo de temperatura estan, la de segmentos si haces rodillo, y lo marca como indoor no sale

Yo tampoco tengo esos datos, pero creo que depende del dispositivo que utilices para grabar

yo tengo unas pulsaciones altas y con picos de 190, algun consejo o formas de bajarlas??

(25-06-2016, 17:20)bekenbauer escribió: yo tengo unas pulsaciones altas y con picos de 190, algun consejo o formas de bajarlas??

La teoría dice que trabajo de base (alto volumen a baja intensidad) hará que esas pulsaciones desciendan 

También habría que saber tu edad y el tiempo que llevas practicando ciclismo

(25-06-2016, 17:20)bekenbauer escribió: yo tengo unas pulsaciones altas y con picos de 190, algun consejo o formas de bajarlas??

¿xq quieres bajarlas? cada corazon es distinto, y cada persona tiene un umbral de sufrimiento distinto, solo ser capaz de dar x pulsaciones por si solo no significa nada, al contrario, cuando vas casi saturado de entrenamiento es cuando no vas a ser capaz de subir pulsaciones, personalmente es cuando peor voy

si das 190 y ademas eres capaz de recuperar a pulsaciones tambien muy altas (el grafico del garmin que puse se trataba de entrenar eso) tienes una ventaja bastante buena

ademas de los datos que ha dicho @sauron tambien habria que conocer tus basales

me gustaria tener las pulsaciones mas bajas, porque el desgaste y el cansancio seria inferior y pudiera dar mas, creo que todo llega con el entrenamiento...

(27-06-2016, 21:53)bekenbauer escribió: me gustaria tener las pulsaciones mas bajas, porque el desgaste y el cansancio seria inferior y pudiera dar mas, creo que todo llega con el entrenamiento...

no te creas como dogma de fe todo lo que leas en los foros, busca info, investiga un poco y saca tus propias conclusiones

(27-06-2016, 21:53)bekenbauer escribió: me gustaria tener las pulsaciones mas bajas, porque el desgaste y el cansancio seria inferior y pudiera dar mas, creo que todo llega con el entrenamiento...

Lo que tienes que tener claros (prueba de esfuerzo o métodos de campo) son tus umbrales que son los que te dirán en que rango de pulso puedes ir sin "gastar demasiado". Los números absolutos en las cosas de pulso no suelen servir para nada.

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
4 Replies 87 Views
Último mensaje by old cyclist
07-12-2016, 10:56
3 Replies 742 Views
Último mensaje by jopeta3
11-04-2016, 22:38

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)