Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

manetas ultegra o 105

hola
el otro día se me rompió uuna de mis maneras 105 5800 y estoy con la duda de poner la misma o mejorar para las ultegra 
notere en algo la diferencia de funcionamiento 
el resto del grupo es 105 5800

Wiggle - Tu tienda de deporte online

(29-01-2016, 23:33)jorgee escribió: hola
el otro día se me rompió uuna de mis maneras 105 5800 y estoy con la duda de poner la misma o mejorar para las ultegra 
notere en algo la diferencia de funcionamiento 
el resto del grupo es 105 5800

El 105 5800 es un grupo muy equilibrado y con un buen funcionamiento, pero este parece un buen momento para empezar a montar Ultegra si tienes la intención de pasar todo el grupo a Ultegra (los mix de grupos personalmente no me gustan)

Por notar, visualmente son más estilizadas y dan la sensación de mejor acabadas que las 105. En cuanto a funcionamiento, este es más suave (requiere hacer menos fuerza) aunque manteniendo el cambio 105 no se si notará tanto la diferencia.

sabéis x cuanto costarán en tienda física ...prefiero q las monte alguien q sepa ..

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje
0 Replies 682 Views
Último mensaje by sauron
05-10-2016, 23:04

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)