Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.


  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

forunculo kbron


#1
¿alguno habeis padecido un forunculo? ¿como lo solucionasteis? ¿cuanto tardaste en volver a montar?

he tenido los tipicos granitos y rozaduras, pero el sabado lo que parecia un granito infectado empezo a crecer hacia dentro, y he estado hasta hoy sin montar en bici, lo he intentado y puffff, que dolor, imposible pedalear sentado, hice 5 km y di la vuelta, imposible

el kbron esta ademas cerca del isquion derecho, en el mejor sitio, vamos, le he echado alcohol para que no se infectase y he puesto gasas con agua caliente, ahora parece que ha deshinchado un poco hacia el exterior, pero no hacia el interior, y mañana no saldre, igual lo intento el miercoles


Wiggle - Tu tienda de deporte online

#2
Compresas con agua caliente durante diez minutos, ir mojándola y después de secarlo (con papel higiénico) aplícale crema antibacteriana.

También si llenas el bidet con agua caliente y metes el culo, si puedes.
Distribuidor Oficial Monton para España y Portugal. Facebook: Monton-Galicia  Wink


#3
Diox solo lo he tenido una vez en la vida y se me encoje "la zona" con solo recordarlo!

Lo mejor es lo que te ha comentado Hugo en el mensaje anterior baños de asiento y la pomada bacteriana, aunque a mi me dio mejor resultado las compresas de agua caliente, eso si has de ser constante y repetir 3, 4 veces al dia.
No montes hasta que no estes del todo recuperado, pues esas cortas salidas, el sudor y el roce suelen echar atras parte del proceso de curación.

A mejorarse!








Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)