Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

cera o aceite

Yo utilizo aceite y le paso un trapo cada vez que vuelvo de entrenar el lubricante solo tiene que quedar en el interior de la cadena no por fuera este detalle no lo conoce mucha gente y le echan una barbaridad de lubricante a las cadenas y eso solo sirve para agarrar toda la suciedad de la carretera
La suelo limpiar cada dos semanas o cuando me llueve durante un entreno, le quito el cierre rapido la dejo en agerul 10/15 min y con un cepillo de diente viejo le doy la enjuago con abundante agua la monto y le echo aceite en cada union de eslabones uno por uno no tardo mas de 15 min en total y queda perfecta.

yo llevo un mesy medio con la cera en la bici de carretera y de momento bien, aunque tiene sus peculiariadades

Por lo que dicen se acumula en el núcleo que da gusto, y eso es un problema.

http://labicicleta.net/ne...na.html

He usado cera una vez y no me gusto nada los resultados.
Lo mejor es un buen aceite con base de teflon.
[Imagen: 4140c4_b3b78df8dd0a590847021649d8d4b7f9.jpg]

Yo hago lo mismo que todos.

Yo antes usaba cera y eso al final deja residuos incluso entre el casete y ahora uso aceite y mucho mejor...sobre todo en carretera que no se ensucia tanto y como dice por hay...cada 3-4 salidas la lavo bien con antidesengrasante y un papelico de cocina y la vuelvo a engrasar y cada 3 o 4 de esas hago una limpieza con agua y jabón y un cepillo, lo dejas secar y engrasarla

porque la cera deja tanto residuos?? sera mucha cantidad?

(03-03-2016, 23:36)bekenbauer escribió: porque la cera deja tanto residuos?? sera mucha cantidad?

La verdad es que no lo se....cantidad....no se, pero ese chapapote que se me liaba con la cera, no se me hace con el aceite...no te lo sé decir, pero me pasa eso

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)