Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.


  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Vacaciones en Alpes Italianos (Dolomitas)


#1
Resumen rápido del viaje realizado entre el 19 de Julio y el 2 de Agosto del 2019 con Jorge, Gustavo y Asier a los Alpes Italianos. La primera parte la hicimos en Arabba, a la cual tardamos 25 horas en llegar desde que partimos desde Bilbao. 
En Arabba hicimos el Passo Pordoi, Marmolada, Passo Sella, Gardena, Campolongo, Tre Cima de Lavaredo y Tre Cruce. Nos quedaron algunos que hubiera sido interesante hacer pero no daba para todo. 
Luego fuimos hasta Bormio, donde el tiempo no ha sido tan fantástico como en Arabba y allí hicimos el Stelvio, Lago de Cancano y Passo Gavia. No hicimos Mortirolo y una de las razones ha sido miedo a las tormentas. Luego nos desplazamos hasta Courgné (pueblo horroroso) para hacer el fantástico Nivolet. Recomendable 100%. 
Y por ultimo nos desplazamos hasta Aosta para subir el magnifico Gran San Bernardo. Un viaje duro de coche porque nos hemos metido muchísimas horas de viaje, pero que recompensa con creces la zona que hemos visitado.



Si alguien quiere información sobre como organizarlo que me diga y os puedo comentar como hicimos nosotros.

Saludos



#2
los ferraris eran para llevar las bicis, no? que menos para uno de Bilbao  Big Grin Big Grin

además de como organizarlo podrias decir como engañaste a la jefa Angel


#3
(12-08-2019, 17:15)old cyclist escribió: los ferraris eran para llevar las bicis, no? que menos para uno de Bilbao  Big Grin Big Grin

además de como organizarlo podrias decir como engañaste a la jefa Angel

Bueno, los ferraris, lambos y demás, es algo habitual en la zona. No es algo que este acostumbrado por eso lo puse en el vídeo, ademas, los 4 deportivos eran de dos parejas que se ve que les gusta ir a cada uno en su coche y disfrutar las subidas mas bonitas de los Dolomitas.
Engañar a la jefa es fácil si no tienes, con lo que tengo todo el tiempo del mundo para mi..... los otros tres que fueron conmigo tienen pero no se yo si es bueno hacer publico como se hace porque sino el próximo año igual ya no podemos ir a otro lado....


#4
Vídeo ya sin resumen de los dos primeros días en Arabba y el viaje hasta allí.
El primer día salida corta hasta el Passo Podoi y el segundo ya una salida de verdad haciendo la Marmolada (Passo Fedaia),. Passo Sella, gardena y Campolongo.
Una pena no haber tenido algunas imágenes que me hubiera gustado incluir pero como no nos dedicamos a esto, muchas veces se me pasa darle a grabar en la cámara y ahora a la hora de montar todo me faltan muchas cosas. Bueno, no se puede tener todo.


Saludos


#5
Segunda parte de nuestra estancia en Arabba.
Primero de visita al Sass Pordoi donde dos de nosotros subimos en el teleférico y otros dos hicieron la subida hasta el Piz Boé andando desde el Passo Pordoi. 
Las vistas son para disfrutar con TV mas que en el ordenador o en el móvil. 
Al día siguiente nos fuimos hasta las Tre Cima de Lavaredo, donde la subida es dura de narices pero las vistas arriba compensan el sufrimiento de mas ed 4 km al 14% de media...



Saludos




Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas / Vistas Último mensaje




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)