Este foro utilizas cookies propias y de terceros para prestar servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información de nuestra Política de cookies mediante el enlace en el pie de página.

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Modos de tema

Una anécdota

Durante bastante tiempo estuve recolectando información para cuando estaba mudándome a los 23 años, estaba recién graduado de la universidad y me estaba mudando de mi apartamento a una casa, estuve bastante tiempo ahorrando dinero para eso, aparte de que mis padres contribuyeron con la mitad de la compra de ese inmueble, por lo que tuve que batallar bastante para poner la otra parte. Resulta ser que cuando estaba mudándome no me di cuenta de que los muebles, las mesas, las sillas y todo lo que se supone que tenéis en vuestra casa no era algo fácil de comprar, porque siempre he sido una persona con un gusto decorativo bastante exigente (rasgo que parece que heredé de mi madre) por lo que nunca estaba conforme con el resultado, compré ciertas cosas para mi casa en Due-home, pero aún así de verdad que me costó encontrar cosas que yo sintiera que combinarán, lo que más me costó fue comprar un escritorio, ya que es con lo que más me gusta sentirme cómodo debido a que trabajo mucho con él.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)